Jump to content

Mi yorkshire y el tendedero.

AlbertoRomer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, es la primera foto que subo, pues no tengo mucha experiencia, me costo hacer la foto, pues el perro no se estaba quieto, solo hacia entrar y salir con lo que era mas dificil conseguir el contraluz. Espero que os guste. A aqui van los datos.

Camara Nikon D3000

Exposición 1/1000

Aperture f/3.5

Lente 18mm

ISO 100

post-46373-0-59747600-1306835031_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compi y bien venido al foro.

Pues para ser tu primera foto la encuentro muy original y el B&N bien logrado, aunque como todo tiene sus pequeños peros.

el primero es que deberias haber cerrado un poco mas el diafragma para conseguir mayor PDC. De esta manera hubieras conseguido enfocar planemente al probre perrito, que si te fijas está fuera de foco.

De todas formas como te digo me gusta la fotillo

saludos compi

Editado por etobcn
Enlace al comentario

alberto bienbenido..... me parece una muy buena toma,apesar de estar fuera de foco,estoy de acuerdo con ¨etobcn¨...mas cerrado diafragma,poque estaria abierto al maximo...de todas formas me parece buen encuadre,creo que es una foto rapida la cual no se espera mucho de ella,y cuando te paras detenidamente a mirarla descubres que tiene ¨algo¨ mas,que otra con mas dedicacion...... enhorabuena..!

saludos...

Enlace al comentario

Hola Alberto, bienvenido al foro.

Más de lo que ya te han dicho los compañeros, además para mi gusto una clonada a la antena del fondo también quedaría lindo. Me gusta el procesado que has echo, es algo para destacar debo decirte.

Por último otro punto positivo al marco de la puerta con esos 18mm, esa deformación queda muy bien. Saludos y sigue subiendo

Enlace al comentario

..muy buena composicion, muy interesante de ver que creo que es el quid de cualquier foto.

Un perrito un tendedero y una puerta...lo juntas, lo pones todo en el lugar adecuado y con una luz interesante y tienes una buena foto, al margen de detallitos tecnicos.

Me gusta, enhorabuena.

Enlace al comentario