Jump to content

Adobe en la ruina

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una ruina del viejo y tradicional adobe bajo un cielo amenazador en tierras de León para ser más concretos en el municipio del Burgo Ranero.

10716421.ee73b3e6.1024.jpg

nikon d300

f 25

s 1/50

df 26

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Echassi. Muy buena imagen, a mi entender creo que con esta te has lucido amigo. Me gusta mucho el formato, creo que potencia mucho el cielo, tambien el virado me parece muy bueno, no me atreveria a asegurarlo pero me parece un duotono, en cualquier caso una gran imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Echassi. Muy buena imagen, a mi entender creo que con esta te has lucido amigo. Me gusta mucho el formato, creo que potencia mucho el cielo, tambien el virado me parece muy bueno, no me atreveria a asegurarlo pero me parece un duotono, en cualquier caso una gran imagen.

Un saludo.

Muchas gracias Javier, me alegro mucho que te guste, el virado solo es a sepia. Saludos.

Enlace al comentario

pués no se si es la sensación que me da el formato, o la tremenda fuerza que adquiere el cielo, pero el adobe (supuesto protagonista de la toma) casi pasa desapercibido.

lo xodido es que no se como...quizás con un virado parcial... adobe / resto?

saludos.

He recortado el cielo para dar más protagonismo a las ruinas de adobe y que éstas estén en un punto fuerte, si que es verdad que el cielo es bestial. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el virado y el formato, pero la pared de en frente se ve muy clara y perdona si te molesta echassi o es mi pantalla

Saludos amigo

Hola amigo Juan, xD las críticas siempre constructivas no molestan para nada, estamos para aprender. Supongo que debe de ser tu pantalla puesto que yo la veo bien y de momento nada más a formulado ese problema. Saludos.

Enlace al comentario