echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Una ruina del viejo y tradicional adobe bajo un cielo amenazador en tierras de León para ser más concretos en el municipio del Burgo Ranero. nikon d300 f 25 s 1/50 df 26 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Echassi. Muy buena imagen, a mi entender creo que con esta te has lucido amigo. Me gusta mucho el formato, creo que potencia mucho el cielo, tambien el virado me parece muy bueno, no me atreveria a asegurarlo pero me parece un duotono, en cualquier caso una gran imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola Echassi. Muy buena imagen, a mi entender creo que con esta te has lucido amigo. Me gusta mucho el formato, creo que potencia mucho el cielo, tambien el virado me parece muy bueno, no me atreveria a asegurarlo pero me parece un duotono, en cualquier caso una gran imagen. Un saludo. Muchas gracias Javier, me alegro mucho que te guste, el virado solo es a sepia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 pués no se si es la sensación que me da el formato, o la tremenda fuerza que adquiere el cielo, pero el adobe (supuesto protagonista de la toma) casi pasa desapercibido. lo xodido es que no se como...quizás con un virado parcial... adobe / resto? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 pués no se si es la sensación que me da el formato, o la tremenda fuerza que adquiere el cielo, pero el adobe (supuesto protagonista de la toma) casi pasa desapercibido. lo xodido es que no se como...quizás con un virado parcial... adobe / resto? saludos. He recortado el cielo para dar más protagonismo a las ruinas de adobe y que éstas estén en un punto fuerte, si que es verdad que el cielo es bestial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me gusta el virado y el formato, pero la pared de en frente se ve muy clara y perdona si te molesta echassi o es mi pantalla Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Impresionante cielo, virado y formato. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Me gusta el virado y el formato, pero la pared de en frente se ve muy clara y perdona si te molesta echassi o es mi pantalla Saludos amigo Hola amigo Juan, xD las críticas siempre constructivas no molestan para nada, estamos para aprender. Supongo que debe de ser tu pantalla puesto que yo la veo bien y de momento nada más a formulado ese problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Impresionante cielo, virado y formato. Felicidades por la toma. Gracias Torrater por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas