Zyys86 Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) Hola Nikonistas! Hace algo mas de un mes adquiri una Nikon D5000 con un 18-55 (el del pack) con la que intento aprender y descrubir el bonito mundo de la fotografia. Ya me he leido un par de manuales y libros y intento llevar a cabo todo lo que he "aprendido". Espero poder aprender mucho mas con todos los miembros del foro y compartir algun dia mis "pinitos" fotograficos. Saludos a todos! Editado 31 de Mayo de 2011 por Zyys86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola "Zyys86". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Has escogido una buena cámara colega. (Yo tengo una y estoy encantado con ella.) Dos consejos importantes para sacarle todo el "jugo" a tu cámara. Léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Y también seria interesante que te pasarías por el Sub-foro de REFLEX. Tienes un apartado específico sobre la D5000. Seguro que si hechas un vistazo, te sera de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyys86 Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 (editado) Muchas gracias Ciprius! Ahora me pasare a ver el subforo, sobre el manual me lo he leido casi todo, peero le pegare otro repaso Editado 31 de Mayo de 2011 por Zyys86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean55 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola "Zyys86". Yo también me inscribi hace poco y, como --también-- tengo una D5000 te doy la bienvenida al foro, donde hay para leer durante "4 siglos y medio" ;-))) Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas