fgzorita Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola a tod@s. Hoy os presento los candados que adorman las barandillas de los templos budistas en Chengde (China). En todos los templos hay una persona con un puestecito que además de venderte los candados (no tienen llave, por lo que se supone es amor eterno) los graba con los nombres de los emanorados. Espero que os guste. Modelo NIKON D3100 ISO 400 Exposición 1/1250 s Apertura 5.59 Longitud focal 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 hola , la verdad que me gusta mucho, el desenfoque empieza muy bien, pero luego termina un poco raro, pero yo mucho no entiendo. Otra cosa mas, me hubiese gustado mucho mas , la misma toma , pero al revez, que se lea de izquierda a derecho, para que entindas, igual pero como vista en un espejo. pero llama mucho la atencion , como se va desenfocando me gusta!! espero que expertos te puedan dar sus comentarios y criticas asi aprendemos un poco !! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Me gusta. Te comento un par de cosas: El final de la fila de candados, molesta un poco los brillos (o llama demasiado la atención, distrallendo del candado principal) También creo que sería mejor recortar los primeros candados de la derecha y que todo empiece con el candado entero enfocado. Esto es por decirte algo, de envidia que me das por los sitios que puedes fotografiar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 estaría mucho mejor con un par de pasos de diafragmas más... aquí el desenfoque no interesa demasiado, salvo que fuera tan brutal que sólo se viera el primero... en mi opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgzorita Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Me parece una foto interesante, casi más dentro de lo conceptual... Vista y efecto con el desenfoque (podria ser mayor/menor)según gustos interesante, y en b/n le da un atractivo adicional. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.