Jump to content

Multifuncion

teeno

Publicaciones recomendadas

Hola,necesito ayuda queria comprar un multifuncion pero lo ignoro todo,solo se que PPP significa pixels por pulgada pero no se nada mas asi que si alguien fuese tan amable de aclararme un poco el tema agradeceria que no usase tecnicismos.

1-¿Alguna marca funciona mejor con nikon? o esta recomendada por ellos.

2-¿Como se si es compatible con el sistema operativo al comprarla? Windows Vista.

3-¿Laser o chorro? no se que tipos hay ni su funcionamiento.

Yo buscaba tamaño A4,escaneado de negativos,impresion en CDs y sobre todo economia de uso.

Se que los hay muy baratos (70E) pero queria algo intermedio en cuanto a precio y calidad,no me importa pagar mas por el aparato si es mas barato el cartucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona se me corto el mensaje, como te decia hay 2 marcas que son HP y EPSON, las dos imprimen en pequeño y gran formato y tienen una gran diferencia el que las Epson el cabezal es fijo, piezoelectrico y Hp el cabezal es consumible y su tecnologia es termica y las 2 con muy buena calidad, solo fijate en algo fundamental costes de impresion y servicio tecnico.

saludos

Enlace al comentario

llevo 2 meses mirando multifunciones.

Al final me compre una brother, que se les puede meter buenos compatibles y sobretodo ciss sin chips.... me valio 89€ y la espero en los proximos dias.

Epson, hp, canon.... mire todos los modelos y la verdad no me compensaba ninguno, la unica que me hizo "tilin" por el escaner era la HP6500A Plus, pero la verdad 140€.... y a sabiendas que caundo tenga que recargar cartuchos me voy dejar mas pasta de lo que vale nueva..

saludos

Enlace al comentario

Hoy he visto una HP CN255 B me piden 59 E y segun me dijo el cartucho de 4 colores 31,90 y de un color solo(lleva 4 colores)independiente 11,45.

La referencia del "carchuto" es nº 364.

La resolucion del scaner es de 1200x1200,el vendedor dice que para los negativos no vale que no quedan bien.

¿Se pueden rellenar estos "carchutos"?¿se puede poner ese sistema ciss?

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

En eso de las impresoras hay que tener una cosa clara, si queréis una copia fiel y de calidad a la que podáis hacer una calibración decente, las impresoras y sobre todo multifunciones de gama baja no nos sirven, tendremos que empezar a partir de sistemas de impresión de varios cartuchos, 6, 8, 10 u 12 donde traen variantes de negro, magenta o cyan, que nos van a cubrir colores que se quedan fuera de gamma con 4 tintas.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...