Graullers Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola a todos . Pues hace unos meses me compré de segunda mano el Nikkor 105mm 2,5 y lo tuve sin usar hasta que un dia se me ocurre llevarmelo al campo de naranjos donde tambien tengo varios frutales y flores ; la cámara una Panasonic G2 con el correspondiente adaptador y pese a ser la primera vez que lo usaba , no llevar trípode y hacia un poco de viento que movia un poco las ramas , hice unas maravillosas fotos de frutas y flores . Como soy bastante nuevo en ésto de la foto digital ( analógicas he hecho un monton de todos los formatos 4,5x6 , 6x6 , 6x9 y 35mm ) me quedé sorprendido de los colores tan fidelignos la luminosidad y el bokek ( ¿se dice asi? ) que tiene el cristalito en cuestión . Adjunto alguna foto de muestra . Lo siento pero no me admite fotos . Si hay alguien interesado , se la mando por correo . [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Léete aquí cómo subir fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 puedes usar Imageshack.us en vez Flickr si no quieres abrir una cuenta Una vez que sepas, puedes subir tus fotos e impresiones a la Ficha/Encuesta del objetivo en cuestión: • >> Nikkor 105 mm f/2.5 AI-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas