Jump to content

Nikkor 105mm 2,5

Graullers
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos . Pues hace unos meses me compré de segunda mano el Nikkor 105mm 2,5 y lo tuve sin usar hasta que un dia se me ocurre llevarmelo al campo de naranjos donde tambien tengo varios frutales y flores ; la cámara una Panasonic G2 con el correspondiente adaptador y pese a ser la primera vez que lo usaba , no llevar trípode y hacia un poco de viento que movia un poco las ramas , hice unas maravillosas fotos de frutas y flores . Como soy bastante nuevo en ésto de la foto digital ( analógicas he hecho un monton de todos los formatos 4,5x6 , 6x6 , 6x9 y 35mm ) me quedé sorprendido de los colores tan fidelignos la luminosidad y el bokek ( ¿se dice asi? ) que tiene el cristalito en cuestión . Adjunto alguna foto de muestra . Lo siento pero no me admite fotos . Si hay alguien interesado , se la mando por correo . [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Léete aquí cómo subir fotos:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

puedes usar Imageshack.us en vez Flickr si no quieres abrir una cuenta

Una vez que sepas, puedes subir tus fotos e impresiones a la Ficha/Encuesta del objetivo en cuestión:

• >> Nikkor 105 mm f/2.5 AI-S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web