Jump to content

Tormenta

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dsc0018nv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Exposición

Diafragma: F/5.6

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo escenas: Auto (flash apagado)

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 200)

espero que os guste la toma de ayer, que callo una de agua. que poco mas tengo que coger la piragua

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda a una que subí hace un tiempo pero con menos agua que esta, ¿la recuerdas?, cuidado con estas tomas que son peligrosas aunque me da que no conducías tú, ¿o sí? Una foto muy "húmeda" veo. :whistling:

Un saludo amigo Juan.

Si que me acuerdo de la toma era buena. Lo de conducir no te lo digo no me pongan una multa.

Gracias amigo Paco :thank_you:

Enlace al comentario

Hola amigo Juan, buena toma con lo que has dejado constancia del tormentón en la carretera, lo que se ve en primera línea es el limpia del coche, como dice lasso cuidado con esas tomas si eras tu el que conducías. Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo Juan, buena toma con lo que has dejado constancia del tormentón en la carretera, lo que se ve en primera línea es el limpia del coche, como dice lasso cuidado con esas tomas si eras tu el que conducías. Saludos.

Lo que se ve si que es el limpiaparabrisas, y no me daba abasto, llego un momento que no veía nada.

Gracias por pasar amigo echassi

Enlace al comentario

Muy buena imagen la que te has marcado sin parate.

El limpiaparabrisas, ayuda a reforzar la sensacion de lluvia.

Yo hubiese hecho una con una obturación mas lenta. :wacko:

Yo de conducir y afotar, no te digo na... que yo no me he podido resistir y lo he hecho. ejejejje

Saludos

Gracias Santi por pasar

Yo tan bien, mas lenta pero con esos pedazos de charco era un poco difícil, controlar todo.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece muy buena Juan. El detalle del limpiaparabrisas en marcha refuerza muchisimo la sensacion de tormenton. Quizas con una obturacion mas lenta habrias ganado algo de movimiento, pero asi tambien es excelente.

Un saludo.

Tenia sin el limpiaparabrisas, pero esta me gusto mucho mas que las otras

Gracias amigo Javier

saludos

Enlace al comentario