peviba Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola espero que les guste esta foto, y espero que se entienda..... Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 21 mm. Diafragma f/4,5 Velocidad de obturación 1/80s ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Muy saturada, muchos elementos en la composición sin algo que llame la atención especialmente. No es fácil de mirar. La etiqueta con el código de barras la termina de matar. Quizá el problema es que no la he entendido... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Seco Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 A mi personalmente me gusta mucho, me recuerda a una gran explosion de fuegos artificiales o a un fondo marino cuando vas buceando y ves las anémonas y los corales. Lo de la etiqueta, para mi gusto sobra. Por favor explica la toma para que podamos aprender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muy saturada, muchos elementos en la composición sin algo que llame la atención especialmente. No es fácil de mirar. La etiqueta con el código de barras la termina de matar. Quizá el problema es que no la he entendido... Saludos. Hola RHM gracias por pasar asi es no lo entendistes, las flores son de plástico el código de barra es porque se venden y ese va a ser el futuro de nuestras flores comprarlas de plástico para tenerlas adornando la casa pues no va a haber mas flores naturales como sigamos rompiendo el ..."Medio ambiente" ...por eso el título. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 A mi personalmente me gusta mucho, me recuerda a una gran explosion de fuegos artificiales o a un fondo marino cuando vas buceando y ves las anémonas y los corales. Lo de la etiqueta, para mi gusto sobra. Por favor explica la toma para que podamos aprender. Un saludo. Hola Antonio si lees arriba está la explicación de porque el código de barra la toma está hecha a pulso y la luz es la que había en el lugar no quice utilizar flash por eso la tonalidad que tienen. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola RHM gracias por pasar asi es no lo entendistes, las flores son de plástico el código de barra es porque se venden y ese va a ser el futuro de nuestras flores comprarlas de plástico para tenerlas adornando la casa pues no va a haber mas flores naturales como sigamos rompiendo el ..."Medio ambiente" ...por eso el título. Saludos Pedro Como "foto denuncia" entonces sí tiene valor. Solo como "foto", no se lo veo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Como "foto denuncia" entonces sí tiene valor. Solo como "foto", no se lo veo. Saludos. Es que no hay un apartado de "foto denuncia" quizás mas que denunicia podría ser protesta, como ya dije la "etiqueta" está dejada apropósito para que se vea que son de plástico. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.