Jump to content

"Medio ambiente"


peviba

Publicaciones recomendadas

Muy saturada, muchos elementos en la composición sin algo que llame la atención especialmente. No es fácil de mirar.

 

La etiqueta con el código de barras la termina de matar.

 

Quizá el problema es que no la he entendido...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta mucho, me recuerda a una gran explosion de fuegos artificiales o a un fondo marino cuando vas buceando y ves las anémonas y los corales. Lo de la etiqueta, para mi gusto sobra. Por favor explica la toma para que podamos aprender. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy saturada, muchos elementos en la composición sin algo que llame la atención especialmente. No es fácil de mirar.

 

La etiqueta con el código de barras la termina de matar.

 

Quizá el problema es que no la he entendido...

 

Saludos.

 

Hola RHM gracias por pasar asi es no lo entendistes, las flores son de plástico el código de barra es porque se venden y ese va a ser el futuro de nuestras flores comprarlas de plástico para tenerlas adornando la casa pues no va a haber mas flores naturales como sigamos rompiendo el ..."Medio ambiente" ...por eso el título.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta mucho, me recuerda a una gran explosion de fuegos artificiales o a un fondo marino cuando vas buceando y ves las anémonas y los corales. Lo de la etiqueta, para mi gusto sobra. Por favor explica la toma para que podamos aprender. Un saludo.

 

Hola Antonio si lees arriba está la explicación de porque el código de barra la toma está hecha a pulso y la luz es la que había en el lugar no quice utilizar flash por eso la tonalidad que tienen.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RHM gracias por pasar asi es no lo entendistes, las flores son de plástico el código de barra es porque se venden y ese va a ser el futuro de nuestras flores comprarlas de plástico para tenerlas adornando la casa pues no va a haber mas flores naturales como sigamos rompiendo el ..."Medio ambiente" ...por eso el título.

Saludos

Pedro

 

Como "foto denuncia" entonces sí tiene valor. Solo como "foto", no se lo veo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como "foto denuncia" entonces sí tiene valor. Solo como "foto", no se lo veo.

 

Saludos.

 

Es que no hay un apartado de "foto denuncia" quizás mas que denunicia podría ser protesta, como ya dije la "etiqueta" está dejada apropósito para que se vea que son de plástico.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...