Jump to content

tres


algare

Publicaciones recomendadas

esto es un ensayo despues de fabricarme una caja de luz, de estas habra millones de fotos, pero lo que me interesa

es vuestra opinion, ya que tuve que iluminar con las 2 lamparas de la mesilla de noche, tambien se que hay motas de

polvo ( creo que paso por ahi mi gata ) me di cuenta tarde.

sobre todo me gustaria saber si alguien sabe de algun tutorial para este tipo de fotos

gracias

 

nikon D60

f 5.6

iso 100

focal 22 mm

exposicion 1.3

c5786452090_bec1d869ce_z.jpg

054 por algare, en Flickrompensacion + 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...