algare Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 esto es un ensayo despues de fabricarme una caja de luz, de estas habra millones de fotos, pero lo que me interesa es vuestra opinion, ya que tuve que iluminar con las 2 lamparas de la mesilla de noche, tambien se que hay motas de polvo ( creo que paso por ahi mi gata ) me di cuenta tarde. sobre todo me gustaria saber si alguien sabe de algun tutorial para este tipo de fotos gracias nikon D60 f 5.6 iso 100 focal 22 mm exposicion 1.3 c 054 por algare, en Flickrompensacion + 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 pues quizas si, no sabia donde ponerla tampoco se cambiarla de sitio ahora, si el moderador cree oportuno moverla no problem gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.