Buzzs Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola a todos, me acabo de registrar en este foro para poder ayudar y sobre todo ser ayudado por todos vostros, llevo ya tiempo en el mundo de la fotografía digital, pero me gustaria poder dar todo el rendimiento a mi cámara D60, muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Bienvenido y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola a todos, me acabo de registrar en este foro para poder ayudar y sobre todo ser ayudado por todos vostros, llevo ya tiempo en el mundo de la fotografía digital, pero me gustaria poder dar todo el rendimiento a mi cámara D60, muchas gracias y un saludo. Hola "Buzzs". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Tienes dos maneras de sacarle el maximo a tu D60. 1) Leerte el tocho de las instrucciones. 2) Pasate por el subforo de REFLEX. Alli tienes un apartado especifico sobre la D60. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmoraleda Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Bienvenido, yo también soy nuevo. Disfruta de tu D-60. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas