lanchi Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola a todos, justamente hace un año que hice una escapada a Roma y mirando los recuerdos que de allí me traje he encontrado esta panorámica del Foro que comparto con vosotros y espero que os guste...es mi primer aporte, así que aconsejadme para ir mejorando esta técnica. Son tres tomas horizontales, hechas con mi querida Coolpix 8800, unidas con Panorama Maker, sin ningún otro tipo de retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Si señor, buena panoramica sigue asi, aunque la pantalla de mi portatil 17" se me queda pequeña.....jajajajaja. Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Gracias Jose61, imagínate en la mía de 13" jajaja... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Estoy de acuerdo, me gusta esta panoramica... Ustedes con los monitores pequeños y yo con el ordenador del curro que da una calidad insuficiente... jeje Lo se deberia de estar currando y no en el foro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 jajaja...gracias Ares, estas en un kitkat del curro hombre, no pasa nada jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Muy buena, gran nitidez, yo recotaria la columna de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Gracias cama, estuve pensando sí quitarla o no, pero me gustaba, me parece que le da sensación de profundidad a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas