espada100 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola a tod@s, a ver quien se atreve a coger esta bonita flor de un cactus...Yo no... ISO200 f/9 1/500seg 70mm 0 paso Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola Rubén, a ver que te parece esta, los pinchos que se ven por la parte de bajo son casi inevitables. La primera esta hecha adrede para que se vean los pinchos y así se identifique que es un cactus. Muchas gracias por pasar. Un saludo. ISO200 F/9 1/50seg 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Hola Rubén, tienes razón, puede que me haya pasado con la saturación de color, pero lo de acercarme mas ,no...eso si que no ...con lo que pincha Gracias otra vez por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 1 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Con un 300 que tienes me metía yo encima...jajaja Ahora están de moda las fotos minimalistas...no se si me entiendes. Mira el reportaje del cementerio que acabo de subir, seguro que descubres rápidamente de lo que te hablo. un saludo Creo que te refieres a la foto del ángel(muy buena). Estas las hice hace un mes con el 18-105, todavía no tenia el 70-300, pero ahora que lo tengo esperare a ver si hecha otra flor y probare como dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas