echassi Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 En Montserrat existen algunas ermitas, muchas en ruinas, como ésta, la ermita de Sant Joan. El grano está puesto expresamente. nikon d300 f 11 s 1/400 df 26 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Esto si que es un fotón enhorabuena amigo echassi que buena :clapping: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola! Muy buena foto!! Tiene algo de hdr?? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Como me gusta la perspectiva desde donde la has sacado. Bonita toma, toda "añeja", y el grano me gusta (es más, creo que lo pedía a gritos) y el cielo en su justa medida. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Esto si que es un fotón enhorabuena amigo echassi que buena B) saludos Muchas gracias amigo Juan por tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Muy buena fotografia Echassi, me gusta mucho el virado a ese tono, y sobre todo el punto de vista desde donde la tomaste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Por que dices que la has hecho tu... Que bien podria pasar por una imagen de archivo de principios de siglo (del pasado jejje). Me encanta el punto de vista, el procesado y el lugar. Saludos Gracias por los comentarios, la idea era esa hacer que parezca un foto antigua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola! Muy buena foto!! Tiene algo de hdr?? Saludos! Hola, gracias por pasar, pués no, no tien nada de HDR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Como me gusta la perspectiva desde donde la has sacado. Bonita toma, toda "añeja", y el grano me gusta (es más, creo que lo pedía a gritos) y el cielo en su justa medida. Muy buena. Un saludo. Gracias por pasar y por los comentarios y me alegra que te guste. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Muy buena fotografia Echassi, me gusta mucho el virado a ese tono, y sobre todo el punto de vista desde donde la tomaste. Un saludo. Gracias amigo Javier por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas