hericarbonell Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 AHI VAN UNAS DE SURF! SON LAS PRIMERAS QUE HICE, A VER QUE OS PARECEN... Surfi'n day (Sant Marti d'Empúries) por hericarbonell, en Flickr Surfi'n day (Sant Marti d'Empúries) por hericarbonell, en Flickr Surfi'n day (Sant Marti d'Empúries) por hericarbonell, en Flickr Surfi'n day (Sant Marti d'Empúries) por hericarbonell, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 me quedo con la primera porque me expresa las ganas de meterse que tiene een el agua las demas las veo centradas y muy fuera de foco, me acercaria y daria protagonismo al surfero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hibis Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 yo tambien me quedo con la primera, me gusta el tono y lo que expresa la foto. en las otras parece que los surferos se pierden un poco entre tanto mar y paisaje, yo tambien me acercaria mas para retratar el estilo de cada uno y esas poses sobre la tabla encima de una ola q a mi siempre me resultan impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grek Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Coincido con mis compañeros, la que más me gusta es la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 La primera es muy bonita, tiene un toque muy bueno, encuentro deporte-naturaleza... tranquilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
occy Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 De acuerdo con los comentarios anteriores, la má bonita (subjetivamente claro) la primera , aunque me parece que está saliendo del agua, más que con ganas de volver a entrar. El resto de las fotos, con la lejania de los surfers se pierde protagonismo, igual hubiera sido mejor plasmar un giro o un movimiento radical que de fuerza a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luyggy Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Con el calor que hace cualquiera vale pero me quedo con la primera, gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas