Jump to content

Compras en Andorra?

dvicin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

la semana proxima tengo que ir a Andorra, y había pensado en aprovechar para comprar algún objetivo, así como filtros y accesorios varios. Vale la pena comprar en Andorra? Lo digo por los precios y las garantías. Me podrías recomendar alguna tienda?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado en Fotocinecolor y Andorravision y son muy recomendables.También están Tagore,Comercchamen,Menfis,Preciosdeandorra.Alguna vez me he fijado en el precio de algún producto (batería en-el3e) en la sección de fotografía del Punt de Trobada y lo tienen muy bien aunque no tengan mucha cantidad de artículos.En Andorra 2000 también he encontrado alguna vez algunos artículos muy bien de precio (discos duros de sobremesa).

Sí que vale la pena ir porque una vez allí se puede regatear un poco,puedes comparar en varias tiendas,tienes garantía Finicon prorrogable y es un país precioso.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

acabo de llegar de mi visita por Andorra. Antes de ir estuve mirando las webs de las tiendas que me recomendasteis para hacerme una idea y como vi diferencia en los precios, y que algunos habíais comprado sin problemas, me decidí a probar. Despues de patear y comparar compre un nikkor 55-300vr para mi d3100 en una tienda (foto led) en la Av. meritxell, 40. Es donde lo encontré mejor de precio (250€).

Por cierto, no se si el tipo tenía un mal día, pero en una tienda que entré a preguntar por el mismo objetivo, me trató fatal. La tienda era "Denver", en Av. Meritxell, mas abajo del Hotel Roc Blanc. El tipo de muy malas formas, me pregunto si quería comprar o sólo miraba y que precio me habían ofrecido en otras tiendas. Me quedé pasmado. Todo esto con un cabreo el hombre, como si le estuviese molestando. Le dije el mejor precio que me habia dado y me contestó que me daba el mismo. Le di las gracias y me fui. Hasta mi mujer estaba flipando. Estuve a punto de volver a entrar y decirle algo. Bueno, ya os he soltado el rollo, pero es que tenía que contarlo. A mi ahí, no me vuelven a ver el pelo en la vida.

Por lo demas, contento. Me he comprado un objetivo que aunque no es de lo mejor, para mi es bastante completo, o eso creo. Y ademas me he ahorrado unos euros, que no me vendran mal para comprar tripode, flash, ...

Gracias y perdon por el rollo :1ok:

Enlace al comentario

Debia tener un mal dia...aunque los vendedores de "bazares" como ese ya estan de vuelta de todo,saben que entras a comparar ya que llegas con otros precios ofertados en otros comercios en el bolsillo...yo he llegado a ver regatear por la mochila que regalan en algunos packs,me alegro que encontraras el articulo que necesitas,una cosa...al final en que tienda lo comprastes y...garantia finicon?

Enlace al comentario

Lo había puesto ya. En "Foto Led", en Avda Meritxell mas abajo de Pyrenees, dirección al rio en la otra acera. En cuanto a la garantia, es Finicon. Me dieron la factura y me sellaron la garantia para que la enviara.

En cuanto a lo de la otra tienda, entiendo que si le hubiese estado preguntando por esto y lo otro, y llevara 10 minutos dandole la brasa, quizas pudiera entender la reacción. Pero es que no hice mas que entrar, preguntar si tenian el objetivo y que precio tenía. Ya digo quizas tuviera un mal día. Pero yo trabajo de cara al público, y si algun cliente entra por mi puerta y le contesto así, fijo que no vuelve. Y con razón.

Enlace al comentario

• 1 year later...
Naturalmente que si, la garantia que ofrece Finicon, es valida para el territorio europeo.

Cosa que incomprensiblemente al reves no sucede; en Finicon no "aceptan" los productos con garantia europea... o eso se dice por el foro.

Saludos

Gracias

Enlace al comentario

Como comprador "habitual" en andorra (me queda muy cerca y muchas veces vamos "a pasar el dia"), te recomiendo, aunque llegue ya tarde, que te patees toda la "strip". Hay diferencias de precio interesantes entre tiendas, y los dependeintes están acostumbrados a que la gente entre y pregunte reiteradamente.

Y si pueden mejorarte el precio, lo mejorarán. Eso si, paciencia, que siempre puedes toparte con algun vendedor cabreado.

Una vez, recuerdo que fuí con mi mujer a comprar el flash que tengo actualmente (el nissin), y en uno de los badulaques, un señor vendedor se enfadó como un mono porque no le compré el flash a él. Me preguntó, muy enfadado si lo habia encontrado más abrato en otro sitio, a lo que le respondí que si. Acto seguído se hiperexcitó y me dijo que era mentira y que si lo encontraba más barato, que le dijera donde que iba a ir él a comprar varios para venderlo.

Acto seguido, me fuí a comprarlo al otro sitio, y de vuelta ya (que pasamos por delante de la tienda), mi mujer intentó hacer que entraramos a restregarle el tiket por la cara, pero le dije que mejor teníamos la fiesta en paz, él había perdido una venta y nosotros nos habiamos ahorrado unos 30 eurillos.

Es entretenido comprar en sitios como Andorra...

Enlace al comentario

Como comprador "habitual" en andorra (me queda muy cerca y muchas veces vamos "a pasar el dia"), te recomiendo, aunque llegue ya tarde, que te patees toda la "strip". Hay diferencias de precio interesantes entre tiendas, y los dependeintes están acostumbrados a que la gente entre y pregunte reiteradamente.

Y si pueden mejorarte el precio, lo mejorarán. Eso si, paciencia, que siempre puedes toparte con algun vendedor cabreado.

Una vez, recuerdo que fuí con mi mujer a comprar el flash que tengo actualmente (el nissin), y en uno de los badulaques, un señor vendedor se enfadó como un mono porque no le compré el flash a él. Me preguntó, muy enfadado si lo habia encontrado más abrato en otro sitio, a lo que le respondí que si. Acto seguído se hiperexcitó y me dijo que era mentira y que si lo encontraba más barato, que le dijera donde que iba a ir él a comprar varios para venderlo.

Acto seguido, me fuí a comprarlo al otro sitio, y de vuelta ya (que pasamos por delante de la tienda), mi mujer intentó hacer que entraramos a restregarle el tiket por la cara, pero le dije que mejor teníamos la fiesta en paz, él había perdido una venta y nosotros nos habiamos ahorrado unos 30 eurillos.

Es entretenido comprar en sitios como Andorra...

Pero tambien interesa aunque sea un poco mas carro, un buen asoseramiento y que si tienes un problema que la tienda responda...

Enlace al comentario

Yo he comprado en Fotocinecolor y Andorravision y son muy recomendables.También están Tagore,Comercchamen,Menfis,Preciosdeandorra.Alguna vez me he fijado en el precio de algún producto (batería en-el3e) en la sección de fotografía del Punt de Trobada y lo tienen muy bien aunque no tengan mucha cantidad de artículos.En Andorra 2000 también he encontrado alguna vez algunos artículos muy bien de precio (discos duros de sobremesa).

Sí que vale la pena ir porque una vez allí se puede regatear un poco,puedes comparar en varias tiendas,tienes garantía Finicon prorrogable y es un país precioso.

Un saludo.

Tagore, a nivel precios siempre esta un poco por debajo.

Enlace al comentario

Buenos dias a todos

Estoy leyendo este hilo, y veo diferencias de precio como para plantearselo seriamente.

Voy a ir en breves a pasar un fin de semana alli.

Los que decis que comprais en andorra (fotocinecolor) , es por que habeis comprado por internet o alli fisicamente?? He leido en en las tienditas de las avenidas, como he visto que han hecho algunos compañeros, se pueden conseguir mejores precios que en los grandes centros comerciales.

Yo cuando vaya dispondre solo de unas 3 horitas. Pregunto esto por ir al grano.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Y alguien me puede recomendar una de esas tiendas mas economicas por ir a tiro fijo ya que no tendre tiempo?? Son de fiar??

Yo es que estoy empecinado con un tokina 11-16, pero el DXII, y si voy a andorra me gustaria volver con el.

Por otro lado tambien queria mirar una stedycam. Una glidecam HD2000 en concreto. Hay productos de este perfil en las tiendas??

Gracias

Enlace al comentario

He comprado en Fotocinecolor tanto por web como en tienda física.En la tienda siempre hacen un descuento.Antes era la tienda de más calidad (en Andorra) y también la más cara pero se han puesto las pilas y actualmente disponen de precios muy buenos (incluso los más bajos en según qué artículos).Lo único que les puedo echar en cara es que no protegen mucho los productos en el envío (aunque ellos digan que la culpa es de la agencia de transporte).

Si quieres comprar en otras tiendas mira muy bien los precios por internet porque me he encontrado con muchas sorpresas al volver.En muchas les interesa vender y punto aunque te tengan que mentir (cuidado con lo de la garantía Finicon porque los pakistanís son unos profesionales -de la venta-).

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...