rcb1982 Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 (editado) Hola!! Soy muy muy muy nuevo en esto de la fotografia digital y mas aun en el tema de panoramicas. Os dejo mi primera panoramica para que os cebeis en sacarle los defectillos que tenga jajajaja. Son 3 tomas echas a pulso en horizontal; Objetivo 18-55mm Longitud focal 55mm Apertura F5.6 Velocidad 1/1600s ISO 400 Muchas gracias P.D ; La foto está sin editar Panoramica de la casacada de los chorros por rcb1982, en Flickr Editado 2 de Junio de 2011 por rcb1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me gusta bastante, podias haber sacato todo el chorro? O era muy alta? si acaba ahi podias haber sacado unos metros mas por encima, para mi gusto vamos jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 si,es lo que pensé,pero esque en la parte de arriba habia unos arbustos un poco secos que no me gustaban y por eso la encuadré asi. Muchas gracias por opinar y me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas