Lumley Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola a todos, aquí os dejo este retrato a ver que os parece. Los datos EXIF son: Cámara: Nikon D300s Velocidad: 1/3200s Apertura: f1.8 ISO: 500 Espero opiniones y críticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Personalmente me molesta el corte del brazo por el codo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola El encuadre me parece correcto, quizas habría bajado un poco el punto de vista. Menor velocidad, menor abertura para buscar mas profundidad de campo y poder meter en foco la mano adelantada, bajar el iso al que marque como ideal tu camara 100 o 200 en algunos casos (D5000 por ejemplo).Sobre la luz, no me arriesgo a opinar, me gustaria que algún compañero opinara sobre ello. Si me eqivoco por favor corregirme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Gracias por las opiniones, la verdad es que teneis razón en los fallos que comentais... debería haber usado una apertura más pequeña para que no saliera el puño desenfocado... y lo del brazo cortado... muchos sabeis lo dificil que es fotografíar a un bebé... Lo de la velocidad, es verdad que se hubiera solucionado bajando a ISO200... no me di cuenta que la tenía tan alta hasta que vi los datos de la foto... Gracias de nuevo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas