Jump to content

Sin miedo ........

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Ese cielo---lo compraste----, caray yo quiero uno asi... se puso a h.....,, estupenda toma,, colores muy naturales y cielo de 10.. la composicion cuidada,, eres mas perfeccionista que yo....un rato. solo una pega que quiza sea culpa mia...o de mi monitor ... me falta foco en el sembrao............ enhorabuena

Gracias por pasar y comentar. Jajajaja, asi estaba, me alegra que te guste, gracias por tus piropos, no se, use la hiperfocal, aprovechando el enfoque sobre mi mochila que luego quité para la foto, solo la usé para la hiperfocal, pero a lo mejor no la calcule bien, jejejeje, que soy "mu" torpe.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre y el rsultado que has obtenido con ese verde y ese cielo.

¿Usaste algún filtro? Curioso que es uno.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, no, ni tan siquiera polarizador.

Un saludote.

Enlace al comentario

Una verdadera preciosidad!! el cielo con esas nubes que caen sobre el horizonte, con un volumen y texturas preciosas asi como el contraste tonal hacen de esta foto una bella postal que ya me gustaria tener a mi entre mis tomas, felicidades por ese giro de cabeza a la derecha, merecio la pena, abrazotes, Manu... :)

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, muy amables tus palabras.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Pepelu. Encuadre y composición muy buena. Me gusta esa sensacion que las nubes parecen que vayan saliendo del horizonte.

La has "clavado" colega. ¿ En que kiosco se se puede adquirir esta postal.?

Un abrazote Pepelu.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, si la quieres, es tuya amigo.

Un saludote.

Enlace al comentario

Y pà mi que tienes una "motita" en el sensor xDDD En serio: La veo para fondo de pantalla, una postal. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar.Una no, tengo demasiadas, jajajajajjaja. Me alegra que te guste.

Un saludote.

Enlace al comentario

muy guapa, buen procesado,

la verdad que esa toma al atardecer tiene que ser una pasada...

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, pues la tengo y si es bonito a cualquier hora del dia y estacion del año.

Un saludote.

Enlace al comentario

¡Fantástica!

Y si tiene algún "pero" (que no digo que lo tenga), me da igual, pues la impresión al verla te hace olvidar el "cómo" y disfrutar del "qué".

Enhorabuena y un saludo,

Pere

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

Un saludote.

Enlace al comentario

Coincido con el compañero en casi todo, bonita compo con un cielo espectacular, pero de falta de foco en el sembrado pienso lo contrario, yo lo veo como pasado de máscara de enfoque... la utilizaste en el procesado??

Un saludo,

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, al 0.4 %, o sea minimo, minimo y ademas en paso alto y con control de luminancia.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me gusta la composición y los colores que has logrado y, sobre todo, me encanta como "envuelves" cada toma con un cariño tan especial y lleno de sensibilidad...volviendo a lo nuestro, me da la sensación que ha quedado un pequeño halo negro en el borde superior de la hierba ¿selección?. Bonita de ver...y de leer.

Saludos y suerte.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es así, son las sombras de las nubes, muy amables tus palabras, gracias.

Un saludote.

Enlace al comentario

A mi personalmente me encanta,

muy natural, mucha profundidad y una composicion a mi juicio impecable.

El cielo, impresionante

un abrazo

Un saludote.

Enlace al comentario

Buenas, compa saludar.gif.

Preciosidad de foto nos regalas... clapping.gif (ciertamente parece que "compras" los cielos tan bellos que afotas... wink.gif)

Un par de comentarios, a ver qué te parecen... el primero es que no sé si es por la subida, pero noto algo de ruido en las zonas oscuras de las nubes... el segundo es que -para mi- creo que se equilibra mucho mejor la luz en la foto si aclaras un poco la encina y oscureces un poco tanto el cielo como la hierba (todo esto con cuidadín, es decir, sin pasarse... pero bueno, conforme lo vas haciendo lo ves... y "de momento" tú ves bien, jjejeeeee....), bueno... es una opinión... si quieres probar, ya me dirás.

El encuadre de libro, como el resto.

Un abrazote... foto wapa wapa!!!! 1ok.gif Salu2,

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, en cuanto al ruido, no se, lo miraré, pero lo de la luz, ya le di un pocquito, no mas, que tenga su justo protagonismo, ¿no?.

Un saludote.

Enlace al comentario

:clapping: :clapping: :clapping: , muy buena, vaya postal, una composición sencilla y delicada, y vaya cielaco, me voy a enfadar es que todos te los quedas tú, bueno acabo de llegar de la Provincia de León y cuando veas mis cielooooooos, es que en León son muy azules y con unas delicias de nubes también, vaya que teneís acaparado los mejores cielos ahi :) , un saludote compañero y enhorabuena.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, a que esperas para subirlos, venga que tengo ganas, jejejejeje.

Un saludote.

Enlace al comentario

Preciosa composición, entre el cielo y ese árbol del primer plano quedan sensacionales.

Muy buena exposición también.

Un saludo, compañero.

Un saludote.

Enlace al comentario

Como he llegado cuando todo esta dicho, solo me queda decir "que envidia de toma", gracias por compartirla.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, un honor para mi.

Un saludote.

Enlace al comentario

Para un simple aficionado a la fotografia y novato como yo, esto es una clase magistral de composicion, exposicion y procesado de una maravillosa imagen que por otro lado hay que tener un ojo muy sensible para poder captar, tan solo puedo decir.................. :) :clapping::clapping::clapping:;) Una maravilla por su sencillez y por su carga visual. Lo dicho una leccion maestra de como afotar un paisaje con tan pocos elementos y tan expresivo. Saludos

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, jolines, me vas a poner colorao, suerte de estar en el momento justo en el sitio correcto.

Un saludote.

Enlace al comentario