wallyto Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Jolin!!!pensaba que ya te la habia comentado Pepelu!!! Acabo de estar con la abuelita y la he visto seleccionada, F E L I D A D E S!!!!es preciosa amigo... :) Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Ese cielo---lo compraste----, caray yo quiero uno asi... se puso a h.....,, estupenda toma,, colores muy naturales y cielo de 10.. la composicion cuidada,, eres mas perfeccionista que yo....un rato. solo una pega que quiza sea culpa mia...o de mi monitor ... me falta foco en el sembrao............ enhorabuena Gracias por pasar y comentar. Jajajaja, asi estaba, me alegra que te guste, gracias por tus piropos, no se, use la hiperfocal, aprovechando el enfoque sobre mi mochila que luego quité para la foto, solo la usé para la hiperfocal, pero a lo mejor no la calcule bien, jejejeje, que soy "mu" torpe. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Perfectamente equilibrada. Luz preciosa, verdes claros y un cielo...que cielo. Muy buena Jose Luis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOJUASO Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Absolutamente tremenda! Antes de nada, felicitarte por el album de la abuela!...Como alli comentan, todo en su justa medida! la encina dnd toca, la proporcion de suelo exquisita...y ese cielo..buf... Es un fotón en toda regla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Ya te dije que había una "motita" en el sensor xDD Enhorabuena por el reconocimiento del AA. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Que encanto de foto, esas nubes parece que llaman al espectador. Desde luego los tonos en su punto. enhrabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Ya está todo dicho, solo darte la enhorabuena por tan bella captura, como te gusta sacarle jugo a las nubes. Requetebuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 que envidia mas sana te tengo,ya me gustaria ami hacer una milesiiiiiima de mis fotos como esa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enola Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Pepelu que preciosidad de imagen, las que aparecen delante de ti y no las buscas muchas veces suelen ser las mejores. Felicidades por esos contrastes de colores y ese cielo tan magnifico. Espero aprender rapido para poder sacar fotitos como esa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me gusta mucho el encuadre y el rsultado que has obtenido con ese verde y ese cielo. ¿Usaste algún filtro? Curioso que es uno. Saludos Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, no, ni tan siquiera polarizador. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Una verdadera preciosidad!! el cielo con esas nubes que caen sobre el horizonte, con un volumen y texturas preciosas asi como el contraste tonal hacen de esta foto una bella postal que ya me gustaria tener a mi entre mis tomas, felicidades por ese giro de cabeza a la derecha, merecio la pena, abrazotes, Manu... :) Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, muy amables tus palabras. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Pepelu. Encuadre y composición muy buena. Me gusta esa sensacion que las nubes parecen que vayan saliendo del horizonte. La has "clavado" colega. ¿ En que kiosco se se puede adquirir esta postal.? Un abrazote Pepelu. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, si la quieres, es tuya amigo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Y pà mi que tienes una "motita" en el sensor xDDD En serio: La veo para fondo de pantalla, una postal. Enhorabuena. Saludos. Gracias por pasar y comentar.Una no, tengo demasiadas, jajajajajjaja. Me alegra que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 muy guapa, buen procesado, la verdad que esa toma al atardecer tiene que ser una pasada... Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, pues la tengo y si es bonito a cualquier hora del dia y estacion del año. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 ¡Fantástica! Y si tiene algún "pero" (que no digo que lo tenga), me da igual, pues la impresión al verla te hace olvidar el "cómo" y disfrutar del "qué". Enhorabuena y un saludo, Pere Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Coincido con el compañero en casi todo, bonita compo con un cielo espectacular, pero de falta de foco en el sembrado pienso lo contrario, yo lo veo como pasado de máscara de enfoque... la utilizaste en el procesado?? Un saludo, Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, al 0.4 %, o sea minimo, minimo y ademas en paso alto y con control de luminancia. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me gusta la composición y los colores que has logrado y, sobre todo, me encanta como "envuelves" cada toma con un cariño tan especial y lleno de sensibilidad...volviendo a lo nuestro, me da la sensación que ha quedado un pequeño halo negro en el borde superior de la hierba ¿selección?. Bonita de ver...y de leer. Saludos y suerte. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es así, son las sombras de las nubes, muy amables tus palabras, gracias. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 A mi personalmente me encanta, muy natural, mucha profundidad y una composicion a mi juicio impecable. El cielo, impresionante un abrazo Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Buenas, compa . Preciosidad de foto nos regalas... (ciertamente parece que "compras" los cielos tan bellos que afotas... ) Un par de comentarios, a ver qué te parecen... el primero es que no sé si es por la subida, pero noto algo de ruido en las zonas oscuras de las nubes... el segundo es que -para mi- creo que se equilibra mucho mejor la luz en la foto si aclaras un poco la encina y oscureces un poco tanto el cielo como la hierba (todo esto con cuidadín, es decir, sin pasarse... pero bueno, conforme lo vas haciendo lo ves... y "de momento" tú ves bien, jjejeeeee....), bueno... es una opinión... si quieres probar, ya me dirás. El encuadre de libro, como el resto. Un abrazote... foto wapa wapa!!!! Salu2, Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, en cuanto al ruido, no se, lo miraré, pero lo de la luz, ya le di un pocquito, no mas, que tenga su justo protagonismo, ¿no?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 :clapping: , muy buena, vaya postal, una composición sencilla y delicada, y vaya cielaco, me voy a enfadar es que todos te los quedas tú, bueno acabo de llegar de la Provincia de León y cuando veas mis cielooooooos, es que en León son muy azules y con unas delicias de nubes también, vaya que teneís acaparado los mejores cielos ahi :) , un saludote compañero y enhorabuena. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, a que esperas para subirlos, venga que tengo ganas, jejejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Preciosa composición, entre el cielo y ese árbol del primer plano quedan sensacionales. Muy buena exposición también. Un saludo, compañero. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Como he llegado cuando todo esta dicho, solo me queda decir "que envidia de toma", gracias por compartirla. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, un honor para mi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 muy linda!!!! me gusta la profundidad! Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Yo solo lo resumiria en 2 conceptos, " de lo sencillo a lo genial" muy buena toma saludos Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Para un simple aficionado a la fotografia y novato como yo, esto es una clase magistral de composicion, exposicion y procesado de una maravillosa imagen que por otro lado hay que tener un ojo muy sensible para poder captar, tan solo puedo decir.................. :) Una maravilla por su sencillez y por su carga visual. Lo dicho una leccion maestra de como afotar un paisaje con tan pocos elementos y tan expresivo. Saludos Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, jolines, me vas a poner colorao, suerte de estar en el momento justo en el sitio correcto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas