ChrisGon Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola! Soy nuevo en el foro y llevo ya un rato haciendo HDR, voy perfeccionando la técnica poco a poco aunque queda mucho por recorrer Os paso mi foto más ""famosa"" en flickr a ver qué os parece, fue realizada en Holanda allá por noviembre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola! Soy nuevo en el foro y llevo ya un rato haciendo HDR, voy perfeccionando la técnica poco a poco aunque queda mucho por recorrer Os paso mi foto más ""famosa"" en flickr a ver qué os parece, fue realizada en Holanda allá por noviembre. Un saludo A mi me gusta el reflejo y los colores que has sacado. Como "contra" decir que tal y como la has colgado queda muy pequeña y cuesta ver el detalle. Donde está hecha? Parece Utrecht. Felicidades por la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 A mi solo me sobra del encuadre los arboles cortados de la izquierda y efectivamente los blancos no son blancos. Te recomendaria que pusieras los Exif y numero de tomas para que todos podamos aprender algo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Te comento por partes: - El encuadre. A mí me sobran los árboles que se ven por la mitad, tanto el de la derecha como el de la izquierda. Así no distrae la vista. - El Balance de Blancos. Fíjate en las barcas de la derecha, la lona que tienen es blanca pero se ve azul...por lo que tiene una dominante azulada que hay que corregir ajustando bien ese balance de blancos. - La exposición. El histograma está muy a la izquierda, ajusta los niveles para, al menos, centrarlo o darle luz. La toma me gusta pero con esas cosillas ya verás como mejora mucho un saludo Coincido con las apreciaciones de Rubén salvo con la de los arboles cortados, pues estan todos encadenados, para quitar los que aparecen cortados cortarias los que estan a su lado y asi sucesivamente. (salvo que tengas una motosierra a mano eso no tiene solución) un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.