Jose_miguel Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA ME ACABO DE COMPRAR UN D60 Y UN OJETIVO ADEMAS DEL ORIGINAL Q TRAE UNO 70 - 300 CON FOCO AUTOMATICO UNA LOCURA DE OPTICA!!!! ESTOY APRENDIENDO Y E ECHO MUY BUENAS FOTOS!! PERO TENGO UNA GRAN DUDA ABRA UNA FORMA DE YO TOMAR FOTOS Y VERLAS DIRECTO EN MI PC? A VER COMO ESTAN QUEDANDO? INTALE EL CAMERA CAPTURE PRO 2 Y NO RECONOCE LA CAM!! ME PODRIAN AYUDAR !! ESPERO Q SI GRACIAS!!!! SALUDOS !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 bienvenido al foro amigo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Bienvenido José Miguel, en cuanto al problemilla ¿ qué sistema operativo tienes? ¿ has instalado todo el paquete de Nikon: el Capture, View NX y Nikon Transfer? Saludos desde España. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, José Miguel !!! P.S.: procura escribir en minúsculas, en Internet escribir en mayúsculas equivale a gritar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 bienvenido al foro y que disfrutes...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_miguel Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 bienvenido al foro amigo!! Un saludo tengo el w vista , instale el capture pro 2 y me dice q no reconoce la cam no se como hacer , solo quiero un programa q me vaya mostrando como van quedando las fotos a medida q las estoy tomando es muy deficil conseguir uno? y gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Bienvenido, José Miguel que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_miguel Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 buenas sera q me pueden ayudar, con lo del software, no se como instalarlo!! o si lo instale y no reconoce la cam !!! yo solo quiero un software donde pueda tomar las fotos y me aparescan en la pnatalla de la pc de una ves en tiempo real o muy corto!!! gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Haz tu pregunta en el foro de Software; este es el de bienvenidas y no se suelen responder dudas de otros subforos aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas