Sánchez II Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Que os parece amigos? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Te pongo esto simplemente para que vuelvas al principio de la lista de temas nuevos y alguien diga algo pero lo único que te puedo decir es que as flores rojas me distraen mucho, igual con más profundidad de campo quedaría mejor, pero te repito que no lo se. Sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 La idea la veo bien pero no se le falta algo... no me acaba de llenar. No se que decirte, quizas sea la profundidad de campo o quizas el encuadre... a ver que opinan los compañeros. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 La idea la veo bien pero no se le falta algo... no me acaba de llenar. No se que decirte, quizas sea la profundidad de campo o quizas el encuadre... a ver que opinan los compañeros. Un saludo, Quise darle esa profundidad de campo para hacer mas confuso el fondo!! no se si me confudi o acerte con la eleccion!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Buenas, me gusta la foto aunque me la imagino sin las flores rojas y creo que distraería menos. Primer plano enfocado y un buen bokeh para el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Con esas flores rojas en el fondo le daría más profundidad, otra opción es quitarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas