maromanpo Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Buenas noches, Me presento ante vosotros como aprendiz de fotografía, toda la vida me ha impresionado lo que se puede llegar a sentir al ver una buena fotografía, y ahora me he animado a disparar yo mismo e intentar sacar las imagenes que veo através de la cámara. Me ha regalado la familia una D90, la verdad es que he insistido mucho en ese modelo, y al final han cedido. Espero poder aprender mucho de tanto experto y profesional. Un saludo, Miguel Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Hola "maromanpo". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Buena decisión la D90. Para sacarle todo el "jugo" a tu flamante maquina, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas