Jump to content

Acertar con el plug-in correcto


nfD70

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos.

Expongo los medios: Nikon D70. Windows. Photoshop Elements 2.0

Hasta hace una semana todo funcionaba correctamente. Quiero decir que podía abrir los archivos RAW con éste modelo de Photoshop. Hice la instalación del pluguin hace un par de años sin ningún problema siguiendo las intrucciones del PDF que se adjunta en la descarga de Adobe: guarda y remplaza en C:Archivos de Programa/Adobe/Photoshop Elements 2/Plugins/Formatos de Archivo/Camera Raw 8bi.

 

La semana pasada tuve que reconfigurar el disco matríz donde tengo los programas y a pesar que todo funciona (Photoshop(jpg), Deramweaver, Brigde, Flash,) no consigo instalar el plug-in con éxito y abrir los RAW,(que ya abría con el launch) he probado de instalar todas la versiones de pluguin 1.1 2.2 2.4 3.0 a 3.7

He leido todos los mensages de foros habidos y por haber.

 

¿Ha desaparecido el plugin RAW-NEF para Photoshop elements 2.0 para la D70 plataforma Windows e irremediablemente tendré que actualizar a CS3?

Gracias de antemano por vuestra atención y vuestra ayuda

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima version del Camera Raw puede leer sin problemas los NEF de tu D70, ademas seguro porque lee los de la mia.

Elimina el archivo Camera Raw.8bi del ordenador (todas las copias y en todos los directorios donde aparezca) limpia el registro de Windows con Easy Cleaner, Reg Cleaner o similar didicendole a ser posible que busque y elimine todas las entradas Camera Raw.*

Copia el archivo .8bi en el directorio correspondiente a plugins y deberia funcionarte.

 

Saludos, Gabri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, no puedo trabajar con mi D40 y una versión vieja del Camera Raw... actualmente hay desde la versión 4.0 para arriba, pero creo que sólo funcionan para CS3, debes buscar en Internet cuál es la versión mas actual para tu versión del Photoshop y hacer el procedimiento que te sugiere el compañero.

 

Saludos

 

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En mi caso, no puedo trabajar con mi D40 y una versión vieja del Camera Raw... actualmente hay desde la versión 4.0 para arriba, pero creo que sólo funcionan para CS3, debes buscar en Internet cuál es la versión mas actual para tu versión del Photoshop y hacer el procedimiento que te sugiere el compañero.

 

Saludos

 

Tauri.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración. Hasta hoy 29.06.08 no he visto vuetros post.

A pesar seguir los pasos que indica Adobe, de eliminar el plugin etc. No funciona correctamente, si instalas o desinstalas programas Nikon, como el Projetc, VieWer, etc. Esta claro que Nikon y Adobe entran en conflicto... y cuando no falta una libreria.... el pluguin no es el correcto, etc etc etcétera.

Salgo durante un par de semanas a trabajar a Galicia, pero cuando regrese me meteré con el tema, porqué no pienso gastar más dinero en el Ph CS3, puesto que que el Ph Elements 2.0 funcionaba perfectamente.

De todas formas muchas gracias colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima version del Camera Raw puede leer sin problemas los NEF de tu D70, ademas seguro porque lee los de la mia.

Elimina el archivo Camera Raw.8bi del ordenador (todas las copias y en todos los directorios donde aparezca) limpia el registro de Windows con Easy Cleaner, Reg Cleaner o similar didicendole a ser posible que busque y elimine todas las entradas Camera Raw.*

Copia el archivo .8bi en el directorio correspondiente a plugins y deberia funcionarte.

 

Saludos, Gabri

 

Muchas gracias por vuestra colaboración. Hasta hoy 29.06.08 no he visto vuetros post.

A pesar seguir los pasos que indica Adobe, de eliminar el plugin etc. No funciona correctamente, si instalas o desinstalas programas Nikon, como el Projetc, VieWer, etc. Esta claro que Nikon y Adobe entran en conflicto... y cuando no falta una libreria.... el pluguin no es el correcto, etc etc etcétera.

Salgo durante un par de semanas a trabajar a Galicia, pero cuando regrese me meteré con el tema, porqué no pienso gastar más dinero en el Ph CS3, puesto que que el Ph Elements 2.0 funcionaba perfectamente.

De todas formas muchas gracias colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...