Jump to content

La casa de Les Punxes

moncat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primer intento en el foro de ByN.

Nada original pero me pareció resultona, no se si sois de la misma opinión.

saludos a todos.

5791661044_420bf88e30_z.jpg

la casa de Les Punxes por raco de moncat, en Flickr

Cámara Nikon D70

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/10.0

Lente 42 mm

Tendencia de exposición -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Mojo por opinar...me suenan las palabras de Rubén...me falta pedigrí para según que foros.

a lo que nos ocupa, fallo sería un error involuntario y en este caso no es un error involuntario, está hecho adrede y muy evidente y efectivamente producido con PS, y la parte izquierda también tiene desenfoque, descentrado por supuesto.

Otra cosa es que el resultado guste, que no es el caso, es evidente que no gusta y por tanto me someto al veredicto de los vistantes anónimos que viéndola han pensado... pse!

Tengo en cuenta tu opinión como no podría ser de otra forma.

un saludazo compa.

Enlace al comentario

Hola Moncat. Yo creo que el desenfoque que le has dado con PS no le sienta mal a la imagen, aunque un poco mas gradual quedaria mas natural. Lo que si no veo en esta imagen es el viñeteado tan fuerte. El cielo es muy blanco, imagino que cuando tomaste la imagen estaria asi y no hay nada que hacer, pero ese viñeteado tan intenso no hace si no potenciar lo plano del cielo.

Por lo demas tanto el encuadre como la nitidez del primer plano me parecen notables.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Esque compa... el desenfoque ha de ser progresivo.... sino mal royito....jajajajajaja

No entiendo eso de las palabras de Rubennnnn....

Y te dije que la foto me gusta, y bastante, aunque el desenfoque ese pos como que menos...

SAludazosss

tomo nota, tomo nota, no repetiré semejante atropello

Gracias Alfonso.

PD. Las palabras de Rubén...no tiene importancia, cosas de mi pronto que me pierde.

Enlace al comentario

Hola Moncat. Yo creo que el desenfoque que le has dado con PS no le sienta mal a la imagen, aunque un poco mas gradual quedaria mas natural. Lo que si no veo en esta imagen es el viñeteado tan fuerte. El cielo es muy blanco, imagino que cuando tomaste la imagen estaria asi y no hay nada que hacer, pero ese viñeteado tan intenso no hace si no potenciar lo plano del cielo.

Por lo demas tanto el encuadre como la nitidez del primer plano me parecen notables.

Un saludo.

Javier.

Si tienes razón también lo comenta Mojo, me pasé 3 ó 4 pueblos con el dichoso viñeteado.

gracias por opinar Javier.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y la nitidez sobre el edificio, aunque la pena es que el cielo no acompañase. El viñeteo no ayuda. El desenfoque te ha faltado un poco mas de mano para que parezca mas natural.

Un saludo

lo dicho, gracias por opinar y abrirme los ojos, teneis razón.

saludos.

Enlace al comentario