moncat Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Mi primer intento en el foro de ByN. Nada original pero me pareció resultona, no se si sois de la misma opinión. saludos a todos. la casa de Les Punxes por raco de moncat, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 42 mm Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 gracias Mojo por opinar...me suenan las palabras de Rubén...me falta pedigrí para según que foros. a lo que nos ocupa, fallo sería un error involuntario y en este caso no es un error involuntario, está hecho adrede y muy evidente y efectivamente producido con PS, y la parte izquierda también tiene desenfoque, descentrado por supuesto. Otra cosa es que el resultado guste, que no es el caso, es evidente que no gusta y por tanto me someto al veredicto de los vistantes anónimos que viéndola han pensado... pse! Tengo en cuenta tu opinión como no podría ser de otra forma. un saludazo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Moncat. Yo creo que el desenfoque que le has dado con PS no le sienta mal a la imagen, aunque un poco mas gradual quedaria mas natural. Lo que si no veo en esta imagen es el viñeteado tan fuerte. El cielo es muy blanco, imagino que cuando tomaste la imagen estaria asi y no hay nada que hacer, pero ese viñeteado tan intenso no hace si no potenciar lo plano del cielo. Por lo demas tanto el encuadre como la nitidez del primer plano me parecen notables. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Esque compa... el desenfoque ha de ser progresivo.... sino mal royito....jajajajajaja No entiendo eso de las palabras de Rubennnnn.... Y te dije que la foto me gusta, y bastante, aunque el desenfoque ese pos como que menos... SAludazosss tomo nota, tomo nota, no repetiré semejante atropello Gracias Alfonso. PD. Las palabras de Rubén...no tiene importancia, cosas de mi pronto que me pierde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Moncat. Yo creo que el desenfoque que le has dado con PS no le sienta mal a la imagen, aunque un poco mas gradual quedaria mas natural. Lo que si no veo en esta imagen es el viñeteado tan fuerte. El cielo es muy blanco, imagino que cuando tomaste la imagen estaria asi y no hay nada que hacer, pero ese viñeteado tan intenso no hace si no potenciar lo plano del cielo. Por lo demas tanto el encuadre como la nitidez del primer plano me parecen notables. Un saludo. Javier. Si tienes razón también lo comenta Mojo, me pasé 3 ó 4 pueblos con el dichoso viñeteado. gracias por opinar Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me gusta el encuadre y la nitidez sobre el edificio, aunque la pena es que el cielo no acompañase. El viñeteo no ayuda. El desenfoque te ha faltado un poco mas de mano para que parezca mas natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Me gusta el encuadre y la nitidez sobre el edificio, aunque la pena es que el cielo no acompañase. El viñeteo no ayuda. El desenfoque te ha faltado un poco mas de mano para que parezca mas natural. Un saludo lo dicho, gracias por opinar y abrirme los ojos, teneis razón. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas