manber Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Estimados amigos nikonistas, dejo esta fotografia de un lugar en la Ciudad de aguascalientes, que considero es digno de fotografiar, espero sus comentarios y criticas. saludos desde Mexico aguascalientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 El lugar como bien comentas, es muy bonito, pero es que has subido la foto bastante pequeña y ha perdido bastante calidad, por lo que no puede apreciarse bien. Lo único que te puedo comentar es que tiene un ambiente bueno y el encuadre me gusta, pero le veo mucha falta de nitidez (o es procesado?). El sitio merece la pena, desde luego. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Estimado Belmi primero gracias por darme tus comentarios, primero si es el procesado, quise dejar la parte del fondo con menor claridad para darle un toque como si fuera pintura, por lo del tamaño por lo menos en mi pc si le das 2 cliks sobre la foto se agranda, fijate que me base en un video que esta aqui en el foro de you tube donde dice como subir fotos al foro cuando no tienes una cuenta en flickr o facebook, pero vere como le puedo hacer para subirlas en tamaño grande, porque en el video dice que bajes el tamaño a 800 pixeles y asi me salio, muchas gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas