josiri Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola,tengo una pregunta:Es lo mismo registrarse en Nikonistas foro ,para participar en los foros , que en Nikonistas Club , para poder hacer el curso de fotografía? Es que introduzco mis datos de Nikonistas Foro en el apartado de Nikonistas Club y me dice que los datos son erróneos. Gracias de antemano por las respuestas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 no, son claves distintas, creo que nikonista club te mandan la clave y la contraseña, mientras que en el foro tu te creas tu propia cuenta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 (editado) Ok , gracias.Sorprendente la velocidad de respuesta.En mi caso no es problema , ya que es un cámara nueva.El pack de fnac de D3100 + Objetivo 18-105 VR + Bolsa + Tarjeta SD 4Gb . Así que , se supone que en ese sentido no voy a tener problemas. Lo dicho, Gracias. Editado 3 de Junio de 2011 por josiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 A mi me parece creo recordar que me venia una tarjeta que me ponia una clave o algo asi para registrarme en la caja donde venian los manuales y la garantia eso creo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Supongo que habiéndola comprado en la Fnac no tendrás problemas... No como yo, que la compré en Pixmanía, y resulta que las traen de Francia y no tienen garantía Finicon, así que de Nikonistas Club, y del famoso curso, nada de nada. Por suerte al foro sí me he podido apuntar (como te han dicho, son cosas distintas), porque si no, me corto las venas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 (editado) En mi caso me registré primero al foro, y luego al Club Nikonistas. En el club Nikonistas me pidió el modelo del producto que tengo (Nikon D-90), el número de serie, fecha de compra y lugar (Fnac). Luego les mandé un correo electónico para que constara que soy la misma persona en el foro y en el Club, y rápidamente me contestaron y lo arreglaron. La pega es que hace poco compré dos objetivos (uno en Fnac y otro en Nivell 10) y al quererlos registrar en el Club, no me admite el número de serie y no los he podido añadir a mi perfil. A ver si puedo arreglarlo de alguna manera... Editado 6 de Junio de 2011 por Salbei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Solucionado.Al tener la garatía FINICON , me puse en contacto con el servicio técnico de Barcelona, y me enviaron un mail en el que me solicitaban los datos de la cámara , lugar de compra , fecha , y además tuve que que enviarles un escaneo del ticket de fnac,y de los papeles de garantía de la cámara.Una vez enviado ésto,me enviaron la tarjeta digital de club nikonista.Así que ahora ya puedo hacer el dichoso curso de Nikon.No es que me haga una especial ilusión , pero es algo a lo que tengo derecho como cliente de Nikon. Lo dicho , todo solucionado. Venga , gracias a todos por la ayuda prestada con la info.ç Nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas