Jose61 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Saludos Nikonitas Aqui dejo una toma de una vista de las famosas Harleys en una de las concentraciones moteras que podemos encontrar en nuestras ciudades saludos Jose61 DSC_0009 por josema61, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Buenas, Desde mi poca experiencia : Creo que la foto hubiese quedado mejor situando el enfoque en la 2 moto, ya que esta completamente enfocada la rueda y no aporta nada, igual el encuadre lo hubiese hecho mejor, mostrando los manillares de las motoa y ajustando menos asfalto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.