eulogi Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Fachada maritima de Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Buenas Eulogi, Veo demasiado centrado el horizonte, yo habria cortado menos por abajo y mas por arriba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Nose si sera mi ojo o mi monitor xo veo demasiado ruido en la toma, y eso molesta un poco!! Un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 si que hay mucho ruido si, pero creo que es por culpa del procesado, porque no hay ruido en toda la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Gracias por pasaros, la toma original ya tenia algo de ruido, el ISO era elevado 1600 con la D70s, más el procesado del HDR, pues hay mucho ruido. Aunque a mi me gusta pues cuando cuando procesaba analogico me gustaban con mucho "GRANO", ahora ruido. en fin cuestión de gustos. Gracias Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 muy guapa. la toma, pasale un antiruido y quedara soberbia, me trae recuerdos esa zona. y el maremagnum, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.