jmanuel25 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Buenas a todos, haber si a alguien se le ocurre alguna solución a mi problema. Cuento con una braket 330b, la cual las pestañas de enganche de los flash por la zapa es malisima y con el peso se han partido las dos, por lo cual necesito hacer algun invento para poder enganchar PT-04 Wireless Flash Trigger Kit with 3 Receivers que sabeis que cuentan con el enganche para zapata normal o para tornillo, pero el problema lo tengo que como mis flash pesan mucho estos estan partiendo tanto los tornillos de rosca que van en la base del trigger, como la parte de enganche de la zapata y el flash ... y hasta que pueda cambiar todo necesito haber si alguien se le ocurre alguna idea, o cuenta con otro sistema en la braket para sujeción que no de tantos problemas. Gracias de antemano a todos los que paseis por el post y os molesteis en leer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 que tal unas fotos y más tratandose de un foro de fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanuel25 Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 (editado) Bueno pongo una foto con el movil, ya que ahora no tengo a mano la reflex, el problema como veis es que se parte el soporte de y al ser en vertical tiene que soportar el flash, estando quieto en un tripode como lo uso para hacer retratos con la sombrilla no tengo problemas, ya que para moverlo lo sujeto con la mano, el problema esta cuando me tengo que desplazar para macrear con la bracket, y claro no puedo permitirme unos mas caros a si que tire de chinos.... Como se ve en la foto, use un pegamento especial que se usa para los aviones pero bueno, aun así acaba cediendo. ¿Alguien tiene la braket y usa otro sistema? ¿o veis alguna posible solucion que sea barata?, pense en unas pletinas pero claro al ser el cajon de plastico las pletinas partirian la carcasa del trigger como lo hace el tornillo por el vencimiento del peso. Gracias por la ayuda. Editado 3 de Junio de 2011 por jmanuel25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 hola q tal mirate este video por si t sirve,yo los tengo asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas