Xicod Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Buenas tardes, tengo que llevar a imprimir unas fotos, primero pense en el formato 30*45,pero creo que seran muy grandes para lo que las necesito, ahora mi duda esta entre el 20*30 ó el 24*36, mucha gente y en muchos foros se habla del 20*30, pero del 24*36 veo muy poco de informacion, hay algun problema con este tamaño? Al laboratorio que las voy a llevar si que las revelan a este formato. Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Buenas tardes, tengo que llevar a imprimir unas fotos, primero pense en el formato 30*45,pero creo que seran muy grandes para lo que las necesito, ahora mi duda esta entre el 20*30 ó el 24*36, mucha gente y en muchos foros se habla del 20*30, pero del 24*36 veo muy poco de informacion, hay algun problema con este tamaño? Al laboratorio que las voy a llevar si que las revelan a este formato. Saludos Xavier Hola. Si el lab con el que trabajas dispone de este tamaño no tendras ningún problema de calidad por parte del equipo de que dispones, esta mas que sobrado. ¿El papel es de calidad? ¿y el lab?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola. Si el lab con el que trabajas dispone de este tamaño no tendras ningún problema de calidad por parte del equipo de que dispones, esta mas que sobrado. ¿El papel es de calidad? ¿y el lab?. Saludos Si gracias, este es el laboratorio: http://www.sinfodigital.com/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.