entubao Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 a ver q tal el procesado es de archivo no tengo los exif pero creo q no estA tirada con una Nikon... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 1950 2011 D100+18-105VR, manual, iso400, f5, 1/500 mismo club, diferentes jugadores, mismos genes detrAs de la cAmara. 61 años separan las imAgenes, una historia familiar, y fotografica, de un negativo de cristal a otro de 0s y 1s s2! :) pd: al q le moleste la firma y la compresi0n de la imagen, los siento, es lo q hay. Si me la compra la tiene a mAxima definici0n ;p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 por cierto, gracias Charly Mula por brindar la oportunidad del encuentro genEtico :) q conste en acta. Y si me deja, subo un retrato suyo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Lo primero daros la enhorabuena a los rojillos por superar la segunda eliminatoria a 2 A, lo segundo desearos suerte para la elimitoria definitiva que os resta, y lo tercero desear mucha suerte a mi amigo Pablo Infante y desear que sea muy feliz el día de su boda, que además creo que coincide con el segundo partido de la eliminatoria..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 (editado) No tienes que darme las gracias Entubao, después de que me contaras la historia de las fotografías antiguas del CD Mirandes tenías que estar en el partido, por lo demás me encantó compartir una jornada en la que lo único que faltó fue ganar la eliminatoria, en fin otro año será, por cierto no necesitas mi permiso para subir alguna foto mía, pero acuerdate que " yo " también tengo tuyas. Un abrazo desde Badalona Editado 13 de Junio de 2011 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 No lo tiene todo hecho pero, está a un pasito de hacer historia. Si no me equivoco, sería la primera vez que jugaría en 2ª. Felicidades y a por el premio que es muy goloso. Podría ser uno de los dos equipos que subirían junto con el Murcia y mi querido Sabadell, siempre con el permiso del Guadalajara claro. El otro puesto de ascenso a disputar, como sabréis será entre el Alcoyano y el Lugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 yo, sinceramente, descubrí q existia el Mirandés cuando ya habia eliminado al Cadiz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 por cierto, aqui un lance del partido ( con toda la calidad perdida por el camino, la poca q tenga ), donde el Badalona respir0 hondo, por q un gol en contra era una losa... D5000+70-300VR, 95mm (eq 142), manual, a pulso, en cunclillas , iso 1000, f4.5, 1/500, 8 y media de la tarde... eso sí, nada q ver con las imagenes del amigo Charly Mula del mismo partido, q quitan el hipo... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas