manber Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Amigos Nikonistas he corregido el tamaño de la foto para que se vea mejor, gracias por comentar. Riachuleo en el Sabinal por MBernal Photography, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Perfecto ese procesado, le da suavidad e inspira tranquilidad, invita a perderse entre los desaturados selectivos y los desenfoques del fondo. Me encanta el encuadre . Creo que has sabido darle algo de magia a esa toma, tanto la grandeza de las raices del arbol, como los reflejos del agua, resaltan su protagonismo sin abusar en contrastes ni restarle importancia al fondo. Es la primera vez que veo una desaturacion selectiva en naturaleza y que quedase tan natural, valgase la rebundancia. Felicitaciones por tu buen gusto y buen saber plasmar las ideas. Elegancia y delicadeza, asi como en el resto de las fotografias que he visto en tu flick. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Estimado tatuaje muchas gracias por tu rapida respuesta y tus comentarios, que bueno que haya podido transmitir esa sensacion de paz y tranquilidad, espero seguir aprendiendo poco a poco. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Me gusta el tratamiento del color que le has dado a la toma y sobre todo el encuadre. Lo que no le encuentro es el foco, no se por que, ojo quizas sea yo que despues de ocho horas frente al monitor ya no veo claro, jeje un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 estimado anibal72g, gracias por comentar, seguramente no eres tu, ciertamente el fondo de le baje la claridad para hacer un efecto como de oleo, muchas gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas