Mhergo Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola, Mi nombre es Merce. Me encanta la fotografía, como todos los de por aquí jejeje. Tengo una Nikon D-60 desde hace 3 años y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Amplié el equipo comprandome hace un año un Tamron 18-200 mm y más feliz que una lombriz porque tengo los 2 objetivos que me venían con la cámara en uno sólo, con lo cual mucho más cómodo. Hago fotos a todo lo que pillo, aunque me gustan mucho los retratos (niños) y las fotos a detalles, no en plan macro porque los "bichitos" no me entusiasman, pero tampoco hago ascos a un buen paisaje, parque, cielo, personas ... Y nada, espero aprender cosillas por éste foro. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Bienvenida, de seguro que a poco que te pases por el foro aprendes mucho. Yo no tenia ni idea y he aprendido mucho y me consta que a la mayoría le ha pasado igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Bienvenido, llevo 1 semana aproximadamente y ya he aprendido bastante, de eso puedes estar seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas