Saik Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) Hola a todos, mi nombre es Jonathan y soy nuevo en el foro. Hace poco que me han regalado una Nikon D3100 con doble objetivo, el normal de 18-55mm y otro de 55-200mm. Primeramente, me estoy iniciando en el mundo de la fotografia y me gustaria saber algun consejo sobre como iniciarse etc. Aqui os dejo dos fotos: Salu2! Editado 4 de Junio de 2011 por Saik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola "Saik". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu flamante D3100., te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Lo que te ha recomendado el compañero, leete el manual y entra al foro a menudo, con la practica veras que rapido aprendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saik Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola "Saik". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a tu flamante D3100., te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos. Lo que te ha recomendado el compañero, leete el manual y entra al foro a menudo, con la practica veras que rapido aprendes. Muchas gracias a los dos. Solo es cuestión de tiempo aprender a usar la D3100. Si tengo cualquier duda ya os lo comentaré. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas