midaka Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola,por favor podeis ayudarme,al fin me voy de vacaciones y esto es a Barcelona,me llevo mi Nikon 3000 conmigo pero no se que objetivo necesito llevar, tengo cuatro de estos (18*105)(55*200)(35 mm) (70*300) me regalaron la camara y estos para mi cumpleaños, pero soy un novato y estoy recien en esto que me fascina, por eso quisiera saber cual de estos es el que podria necesitar y asi evitar andar con todos en la maleta. Gracias, saludos, Midaka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Saludos Midaka Yo te aconsejaria que te llevaras el 18 - 105 es un objetivo intermedio de los que tienes, pero tambien depende mucho de las fotografias que vas hacer Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola Midaka, yo me dejarái en casa el 55-200, con el 18-105 y el 70-300 cubres esa distancia, el 35 mm no debe faltar en tu maleta, pasalo bien, haz muchas fotos y luego nos las enseñas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.