DanielF Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola quiero compartir esta foto con ustedes Iso 100 F 5.6 Velocidad 1/60 Nikon D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola Daniel IF, me gusta mucho tu foto en lo referente a los colores y juego de luces, pero a mi forma de ver me encuentro la imagen algo encajonada de los lados vamos que me quedo con las ganas de ver más azul, pero me gusta mucho. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielF Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Hola Daniel IF, me gusta mucho tu foto en lo referente a los colores y juego de luces, pero a mi forma de ver me encuentro la imagen algo encajonada de los lados vamos que me quedo con las ganas de ver más azul, pero me gusta mucho. Saludosss Gracias Batis, si he notado lo que me has dicho muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielF Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 gracias por tu opinión ruben, lo tendré en cuenta para próximos aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas