Jump to content

pasillo

Bufalinho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, me parece una buena imagen, es estupenda la perspectiva que te dan esos pilares que conducen a lo que parece ser otra parte del jardin. Particularmente creo que el procesado es mejorable. Quizas si intentases contrastar algo mas las vigas de madera que forman el techo aclarando algo sobre todo las primeras, y le dieses algo mas de luz a los dos primeros pilares y al principio del seto todo seria visualmente mas atractivo. Tambien en el suelo de tierra se puede intentar arrancar algo mas de textura.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me parece una buena imagen, es estupenda la perspectiva que te dan esos pilares que conducen a lo que parece ser otra parte del jardin. Particularmente creo que el procesado es mejorable. Quizas si intentases contrastar algo mas las vigas de madera que forman el techo aclarando algo sobre todo las primeras, y le dieses algo mas de luz a los dos primeros pilares y al principio del seto todo seria visualmente mas atractivo. Tambien en el suelo de tierra se puede intentar arrancar algo mas de textura.

Un saludo.

Javier.

Gracias Javier, para el procesado utilizó photoscape, como puedo hacer lo que me has dicho? igual necesito otro programa...

Se aclarar todo en conjunto pero por partes ni idea :saludar:

He puesto debajo de la foto lo que he podido hacer...

gracias de antemano

Editado por Bufalinho
Enlace al comentario

Me gusta la última versión, después del comentario de Javier que te indica algunas posibilidades muy acertadas. La fotografía me parece bien tratada y captada, llama la atención la perspectiva y las texturas. Mejorable? Como todas las fotografías que subimos, pero me gusta, ahora que si consigues, por ejemplo, una persona leyendo el periódico en el banco más cercano.... :saludar:

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Gracias Javier, para el procesado utilizó photoscape, como puedo hacer lo que me has dicho? igual necesito otro programa...

Se aclarar todo en conjunto pero por partes ni idea :9lovenikon:

He puesto debajo de la foto lo que he podido hacer...

gracias de antemano

Hola compañero. Pues no conozco el Photoscape, luego desconozco sus posibilidades pero estas sugerencias que te hice se pueden lograr facilmente con cualquier version de Photoshop. Respecto a la nueva imagen, creo que aunque hubiera sido mejor un trabajo no general si no por zonas, de todos modos ha mejorado respecto a la anterior.

Si te es posible intenta instalar alguna version de Photoshop en tu PC, veras como mejoran tus imagenes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustó la primera y me gusta la segunda. Soy novat@ como tú y entiendo lo que dices sobre los comentarios. A veces lo único que queremos es compartir con los demás algo que para nosotros fue especial, y el ver que nadie o casi nadie repara en tus imágenes no es plato de buen gusto.

Yo no voy a entrar en detalles de cual está mejor o peor, creo que en la mayoría de las veces depende más del ojo que mira que de la propia fotografía en sí, y además, no creo tener criterio suficiente como para hablar de focales, ángulos y perspectivas, solo sé que tu fotografía me gusta mucho...Felicidades de nuevo. :9lovenikon::rolleyes:

Enlace al comentario

Hola compañero,

Para haber empezado hoy...ya me gustaría haber empezado como tu...te animo a que veas muchas fotos aqui o en cualquier sitio, aprenderas mucho, mucho. Lo poco que sé, lo sé por los compañeros del foro y por ver cientos y cientos de fotos. Animo que empiezas con muy buen pie.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Para haber empezado hoy...ya me gustaría haber empezado como tu...te animo a que veas muchas fotos aqui o en cualquier sitio, aprenderas mucho, mucho. Lo poco que sé, lo sé por los compañeros del foro y por ver cientos y cientos de fotos. Animo que empiezas con muy buen pie.

Saludos

+ 2 me identifico plenamente

:manodown:

joan

Enlace al comentario

Hola , bonita foto , en fotografia no solo hay que conocer las tecnicas propias de la camara a la hora de tomar una imagen , antes aprendias a revelar B/N ,sacar copias , retocarlas , colorearlas , hoy es todo más facil, Photoshop y silver efex pro , es una buena partida , si quieres libros , pues FOTOGRAFIA DIGITAL AVANZADA EN B/N de John Bearsworth , etc .Yo prinero pienso donde quiero llegar y despues pregunto como se llega , dicho de otra manera , busco el tutorial adecuado , por ejemplo en youtube . yo ahora estoy aprendiendo a revelar por frecuencias , animo y un abrazo .

Enlace al comentario