Bufalinho Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) Hola, estoy empezando en esto de la fotografía. Espero que os guste mi aportación y la critiqueis para que pueda mejorar. Nikon d3100 Distancia focal: 75mm Tiempo de exposición: 1/30s ISO 400 f10 Editado 6 de Junio de 2011 por Bufalinho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenasinmas Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 (editado) El efecto tubo que forman los pilares y las vigas me parece muy interesante...felicidades!! Editado 4 de Junio de 2011 por Nenasinmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bufalinho Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 El efecto tubo que forman los pilares y las vigas me parece muy interesante...felicidades!! gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bufalinho Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 alguna crítica más? quiero aprender y sin críticas es complicado. He subido dos fotos en este foro (soy novato)y si las dejo se pierden sin que apenas nadie la miré y comente. Que hago mal? títulos poco llamativos? no llevar mucho en el foro? número de mensajes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola compañero, me parece una buena imagen, es estupenda la perspectiva que te dan esos pilares que conducen a lo que parece ser otra parte del jardin. Particularmente creo que el procesado es mejorable. Quizas si intentases contrastar algo mas las vigas de madera que forman el techo aclarando algo sobre todo las primeras, y le dieses algo mas de luz a los dos primeros pilares y al principio del seto todo seria visualmente mas atractivo. Tambien en el suelo de tierra se puede intentar arrancar algo mas de textura. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bufalinho Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 (editado) Hola compañero, me parece una buena imagen, es estupenda la perspectiva que te dan esos pilares que conducen a lo que parece ser otra parte del jardin. Particularmente creo que el procesado es mejorable. Quizas si intentases contrastar algo mas las vigas de madera que forman el techo aclarando algo sobre todo las primeras, y le dieses algo mas de luz a los dos primeros pilares y al principio del seto todo seria visualmente mas atractivo. Tambien en el suelo de tierra se puede intentar arrancar algo mas de textura. Un saludo. Javier. Gracias Javier, para el procesado utilizó photoscape, como puedo hacer lo que me has dicho? igual necesito otro programa... Se aclarar todo en conjunto pero por partes ni idea He puesto debajo de la foto lo que he podido hacer... gracias de antemano Editado 6 de Junio de 2011 por Bufalinho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 (editado) Me gusta la última versión, después del comentario de Javier que te indica algunas posibilidades muy acertadas. La fotografía me parece bien tratada y captada, llama la atención la perspectiva y las texturas. Mejorable? Como todas las fotografías que subimos, pero me gusta, ahora que si consigues, por ejemplo, una persona leyendo el periódico en el banco más cercano.... Editado 6 de Junio de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Gracias Javier, para el procesado utilizó photoscape, como puedo hacer lo que me has dicho? igual necesito otro programa... Se aclarar todo en conjunto pero por partes ni idea He puesto debajo de la foto lo que he podido hacer... gracias de antemano Hola compañero. Pues no conozco el Photoscape, luego desconozco sus posibilidades pero estas sugerencias que te hice se pueden lograr facilmente con cualquier version de Photoshop. Respecto a la nueva imagen, creo que aunque hubiera sido mejor un trabajo no general si no por zonas, de todos modos ha mejorado respecto a la anterior. Si te es posible intenta instalar alguna version de Photoshop en tu PC, veras como mejoran tus imagenes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenasinmas Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Me gustó la primera y me gusta la segunda. Soy novat@ como tú y entiendo lo que dices sobre los comentarios. A veces lo único que queremos es compartir con los demás algo que para nosotros fue especial, y el ver que nadie o casi nadie repara en tus imágenes no es plato de buen gusto. Yo no voy a entrar en detalles de cual está mejor o peor, creo que en la mayoría de las veces depende más del ojo que mira que de la propia fotografía en sí, y además, no creo tener criterio suficiente como para hablar de focales, ángulos y perspectivas, solo sé que tu fotografía me gusta mucho...Felicidades de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola compañero, Para haber empezado hoy...ya me gustaría haber empezado como tu...te animo a que veas muchas fotos aqui o en cualquier sitio, aprenderas mucho, mucho. Lo poco que sé, lo sé por los compañeros del foro y por ver cientos y cientos de fotos. Animo que empiezas con muy buen pie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bufalinho Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, intentaré seguirlos fielmente. A ver donde consigo gratis el PS, tendré que buscar por ahí. Estreno Flirck por si alguien me quiere agregar para ir aprendiendo de sus fotos. Lo dicho, gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola compañero, Para haber empezado hoy...ya me gustaría haber empezado como tu...te animo a que veas muchas fotos aqui o en cualquier sitio, aprenderas mucho, mucho. Lo poco que sé, lo sé por los compañeros del foro y por ver cientos y cientos de fotos. Animo que empiezas con muy buen pie. Saludos + 2 me identifico plenamente joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton697 Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Yo también creo que es una foto extraordinaria, se ve que tienes buen ojo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Me gusta tu foto!! En lo personal me gustaría que intentes usar el Lightroom!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Has sabido mejorarla mucho con la segunda version. Los comentarios de Marantz veo que lo has sabido traducir al procesado. Buen encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Hola , bonita foto , en fotografia no solo hay que conocer las tecnicas propias de la camara a la hora de tomar una imagen , antes aprendias a revelar B/N ,sacar copias , retocarlas , colorearlas , hoy es todo más facil, Photoshop y silver efex pro , es una buena partida , si quieres libros , pues FOTOGRAFIA DIGITAL AVANZADA EN B/N de John Bearsworth , etc .Yo prinero pienso donde quiero llegar y despues pregunto como se llega , dicho de otra manera , busco el tutorial adecuado , por ejemplo en youtube . yo ahora estoy aprendiendo a revelar por frecuencias , animo y un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas