Nenasinmas Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Un ..HOOOLAAA!!!... bien grande a todos los Nikonistas y amantes de la fotografía en general. Paseaba yo tranquilamente por este amplio mundo virtual cuando por casualidad he dado con vosotros. Yo buscaba información online sobre mi vieja compañera, una estupenda Nikon fE10 que me acompaña sin quejarse desde el 1998. Ha día de hoy (tarde, lo reconozco..), la tecnología a superado a mi nostalgia y ando en vistas de jubilar a mi vieja compi por alguna de sus primas...je,je,...estoy entre la D3100 o la D90, a esperas de confirmar la compatibilidad de mis objetivos nikkor y sigma con ellas...en fin, ya veremos que decisión tomo al final, solo deciros que me hace mucha ilusión haberos encontrado y poder compartir con todos vosotros la misma pasión....LA FOTOGRAFÍA!!! Bueno, hay mucho por ver, así que voy a seguir echando un vistazo. Una nueva Nikonista os desea buen finde y buenas noches a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola "Nenasinmas" Bienvenida al foro de Nikonistas- Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Te aconsejo que te pases por el Sub-foro de REFLEX. Allí tienes TODAS las cámaras Nikon. Espero que te sea de gran ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenasinmas Publicado 4 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Gracias Ciprius,.. he pasado por los sub-foros tal y como me has aconsejado. Se me han generado ciertas dudas con las dos, pero las expondré allí, en el foro de la d3100 y d90 para que los compañeros que puedan (tu incluido) escuchen mi historia y me echen una manita. Un saludo y gracias por orientarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanandres Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola Nenasinmas También soy nuevo aquí, también extremeño saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenasinmas Publicado 7 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola Nenasinmas También soy nuevo aquí, también extremeño saludos Hola paisano, gracias por pasar a saludar. Merida es hermosa y sus paredes sudan historia....Felicidades, yo aun no he podido ver el coliseo, dos veces fui y ninguna de las dos pude entrar, pero prometo visitarlo pronto y como dicen "a la tercera va la vencida"..je,je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas