Jump to content

Saludos desde Extremadura

Nenasinmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un ..HOOOLAAA!!!... bien grande a todos los Nikonistas y amantes de la fotografía en general.

Paseaba yo tranquilamente por este amplio mundo virtual cuando por casualidad he dado con vosotros. Yo buscaba información online sobre mi vieja compañera, una estupenda Nikon fE10 que me acompaña sin quejarse desde el 1998. Ha día de hoy (tarde, lo reconozco..), la tecnología a superado a mi nostalgia y ando en vistas de jubilar a mi vieja compi por alguna de sus primas...je,je,...estoy entre la D3100 o la D90, a esperas de confirmar la compatibilidad de mis objetivos nikkor y sigma con ellas...en fin, ya veremos que decisión tomo al final, solo deciros que me hace mucha ilusión haberos encontrado y poder compartir con todos vosotros la misma pasión....LA FOTOGRAFÍA!!!

Bueno, hay mucho por ver, así que voy a seguir echando un vistazo.

Una nueva Nikonista os desea buen finde y buenas noches a tod@s. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ciprius,.. he pasado por los sub-foros tal y como me has aconsejado. Se me han generado ciertas dudas con las dos, pero las expondré allí, en el foro de la d3100 y d90 para que los compañeros que puedan (tu incluido) escuchen mi historia y me echen una manita.

Un saludo y gracias por orientarme. ;)

Enlace al comentario

Hola Nenasinmas

También soy nuevo aquí, también extremeño

saludos

Hola paisano, gracias por pasar a saludar.

Merida es hermosa y sus paredes sudan historia....Felicidades, yo aun no he podido ver el coliseo, dos veces fui y ninguna de las dos pude entrar, pero prometo visitarlo pronto y como dicen "a la tercera va la vencida"..je,je,je.

Enlace al comentario