totter Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola a todos, hoy os traigo una foto que podría haber terminado peor, solo perdió la rueda y sin ningún percance mas gracias a dios. Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.8 Lente 122 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastolillo Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 que buena! si señor, al margen de que tenga un encuadre demasiado centrado y un fondo que distrae bastante, se compensa con el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davorden Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Bonitos colores y es el momento justo que salta la rueda! Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 5 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Gracias por pasaros! quizás tienes razón que este demasiado centrado, al hacer la ráfaga... y entre que bajan bastante rápido para no llevar motor, se me junta todo jajaj Me alegro que os guste! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Has pillado un PEDAZO de momento, si señor!!! Muy buenas tambien las caras de los niños. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Gracias por pasarte! me alegro que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Menuda pillada, suerte que no haya pasado nada, buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlytiP500 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Jojo... buen momento que has pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 gracias por pasaros! la suerte fue que no le paso nada a nadie y ellos llegaron "sin problema" a meta jajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas