Jump to content

Regalito

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola buenas, e tenido un problema en el ordenador, que me metí a farolero, y me e quedado con la pantalla completamente desconfigurada, es decir, que ahora veo mucho mas azul, y no se cuales son los parámetros correctos para que se vean los colores bien bien.

por eso os pido este gran favor a cualquier persona desinteresada económicamente y yo de daría las mil gracias.

con este tema no quiero que se me malinterprete, que no estoy rogando ni que se me tache de llorón o de escaqueado. Me haría mucha ilusión tener en mi cuarto colgada alguna de mis fotos.

os dejo un par de ellas para que el que quiera y que tenga conocimientos, o quiera experimentar, las trate con el programa que sea y las deje a su gusto para que queden bien en papel fotográfico.

5772611081_12734a2f33_b.jpg

_DSC0673 por symgar, en Flickr

5773141090_5a11d7f783_b.jpg

_DSC0649 por symgar, en Flickr

5530011111_ca4da9231e_b.jpg

_DSC0391 por symgar, en Flickr

5500916584_46f13868a3_b.jpg

_DSC0534 por symgar, en Flickr

si veis que son muchas, paradme el carro y editar las que os gusten mas. saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el güindos que emplees tienen función de calibrado de color.

También existe algún programa que te calibra mas o menos el monitor, y te carga el perfil al arrancar.

No son como un calibrador pero si lo tienes tal como dices te mejorará bastante.

Para procesar para impresión hay que saber el tamaño de impresión para ajustar tamaño y enfoque correcto.

Y habría que procesar desde el RAW

Editado por leserc
Enlace al comentario

pues voy a imprimirlos en el tamaño folio creo que din a 4, pero papel fotográfico.

¿podrías decirme algún programa para calibrarlo?

¿Lo vas a imprimir en casa o en un laboratorio?

Si lo vas a imprimir en casa habría que incrustar el perfil de tu impresora y eso se hace muy complicado, mejor que imprimas en un laboratorio con perfir srgb.

Sobre programas no te puedo decir, yo usé hace tiempo un programa gratuito con XP, tenía un monitor bastante viejo que me sacó del apuro.

Lo suyo sería que alguien de tu ciudad te prestase un calibrador de verdad.

Sobre los programillas que te digo igual hay que saber tu SO por si no trabajan estos programas con todos sistemas operativos.

miraré algo por ahí por si recuerdo el nombre del programa

PD. Si es para uso propio quitaría la firma antes de imprimir

Enlace al comentario

¿Lo vas a imprimir en casa o en un laboratorio?

Si lo vas a imprimir en casa habría que incrustar el perfil de tu impresora y eso se hace muy complicado, mejor que imprimas en un laboratorio con perfir srgb.

Sobre programas no te puedo decir, yo usé hace tiempo un programa gratuito con XP, tenía un monitor bastante viejo que me sacó del apuro.

Lo suyo sería que alguien de tu ciudad te prestase un calibrador de verdad.

Sobre los programillas que te digo igual hay que saber tu SO por si no trabajan estos programas con todos sistemas operativos.

miraré algo por ahí por si recuerdo el nombre del programa

PD. Si es para uso propio quitaría la firma antes de imprimir

supongo que las imprimiré en tienda, no tengo otro lugar para imprimirlas en papel fotográfico...

pero no conozco a nadie que tenga algún calibrador...

tengo el windows XP service pack 3 x32 bits.

¿porque dices lo de la firma?, si que son para uso propio.

Enlace al comentario

supongo que las imprimiré en tienda, no tengo otro lugar para imprimirlas en papel fotográfico...

pero no conozco a nadie que tenga algún calibrador...

tengo el windows XP service pack 3 x32 bits.

¿porque dices lo de la firma?, si que son para uso propio.

Personalmente no me gusta nada las firmas, distraen la vista, también entiendo que se pongan para que no sean robadas que hay mucho ladrón, pero si las voy a imprimiro para mi no se me ocurriría ponerles firma. Esto que te digo es muy personal, y entra en los gustos de cada uno. En este caso no hay riesgo de que la roben

Enlace al comentario

Personalmente no me gusta nada las firmas, distraen la vista, también entiendo que se pongan para que no sean robadas que hay mucho ladrón, pero si las voy a imprimiro para mi no se me ocurriría ponerles firma. Esto que te digo es muy personal, y entra en los gustos de cada uno. En este caso no hay riesgo de que la roben

mas cierto que nada, muchas gracias. las quitaré.

Enlace al comentario

instrucciones

Lo he visto cuando buscaba el programa, pero si buscas en google seguro que encuentras mucha informacion de uso

muchas gracias, con las instrucciones creo que me ha quedado mucho mejor calibrado, creo que los colores ahora son los que tenían que ser, o algo mejor que antes.

Enlace al comentario