Jump to content

Agua


Nico 73

Publicaciones recomendadas

Quise tirar con mucha velocidad y diafragma abierto para destacar las gotas de la hierba del fondo. De lo que no me di cuenta fue del ISO hasta llegar a casa. cahis...

Nikon D80-Tamron 90 macro.

1/4000"

F/5

90mm (lógico)

ISO 250

Y cvon un sol vertical de mediodía que marcaba cualquier reflejo.

 

5799901405_fa09523f45_z.jpg

Un saludo

5799901405_fa09523f45_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Guille, menudo fotón te has marcado amigo!!!

Esos matices casi metálicos y cristalinos que has procesado te han quedado de superlujo, me recuerda al robot que se fundía en la película Terminator, juajuajua.

Ahora en serio, no sé si lleva mucho recorte la foto o no pero para mi gusto parece que le falta un poco de aire por la derecha. En fin, una melonada de las mías.

Saludos paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es un aspersor de riego : ? es q la primera vez q la ví, en lo del concurso, me pareci0 el chorro de una fuente, pero ahora q dices lo del cesped y me he fijado mejor...me salta la duda

 

y la foto chulisima, desde luego de las presentadas al concurso ese, por una vez yo diria q era tecnicamente la mejor, sin duda, y de compo tb me gusta mucho. Enhorabuena por el premio q te dieron por ella, lo dicho, por una vez, y a mi juicio, merecido!

 

s2! y gracias por compartir :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...