Jump to content

Ilumíname

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dsc002401.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Exposición

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: 0.7EV por debajo de 200

Espero que os guste esta toma de una bombilla fundida

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego original, sí es! La "luz" que tiene es una delicia.

Es la típica foto que te hace estar un rato pensando... me gusta!. La imaginación al poder ;).

El título de lo más acertado :unsure:

Personalmente, una (muy ligera) sobreexposición general, sería ideal.

Buen trabajo.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Desde luego original, sí es! La "luz" que tiene es una delicia.

Es la típica foto que te hace estar un rato pensando... me gusta!. La imaginación al poder ;).

El título de lo más acertado :unsure:

Personalmente, una (muy ligera) sobreexposición general, sería ideal.

Buen trabajo.

Saludos.

Luis.

Con una baldosa y una bombilla fundida la luz natural mira que toma mas bonita. el aburrimiento te hace pensar.

gracias compañero por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

Copio la opinión del compañero anterior.... un poquísimo más de luz y la dejas para Exposición.

Buenisima idea que te copiaré :unsure:, pero tranquilo, mi resultado no llegará a tu altura.

Enhorabuena y Saludazos.

Gracias Mojo_Picon me alegra que te guste la idea, y la luz es la que me daba la luz natural que reflejaba lo justo

saludos compañero

Enlace al comentario

Juan tio, tienes una imaginacion portentosa...Una bonbilla apagada en la oscuridad, me parece una gran idea, y la ejecucion me parece impecable. En esta ocasion contradecire a quienes sugieren que con algo mas de luz mejoraria, yo la dejaria asi.

Un saludo.

Gracias amigo tu si que eres bueno.

Yo estoy con lo que dices, la luz esta perfecta

saludos Javier

Enlace al comentario

Buena clave baja, estoy con Marantz, yo la prefiero oscurita, la ilumina el fotógrafo al enfocarla con esos brillos. Intentaría darle más enfoque, al comprimir se pierde, aunque cada monitor es un mundo. Intentaría quitar esa línea inferior que llama la atención, y reforzaría un poco más los brillos con el enfoque. :saludar:

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Buena clave baja, estoy con Marantz, yo la prefiero oscurita, la ilumina el fotógrafo al enfocarla con esos brillos. Intentaría darle más enfoque, al comprimir se pierde, aunque cada monitor es un mundo. Intentaría quitar esa línea inferior que llama la atención, y reforzaría un poco más los brillos con el enfoque. :saludar:

Gracias Manuel por esos consejos tan buenos, me alegra que te guste.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Hola amigo Juan, veo que te superas día a día, las fotos tiene varias componentes, una técnica y otra la imaginación, tu en esta foto le has puesto ambas cosas y te ha quedado super. Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigo Juan, veo que te superas día a día, las fotos tiene varias componentes, una técnica y otra la imaginación, tu en esta foto le has puesto ambas cosas y te ha quedado super. Saludos.

Gracias amigo echassi.

Me alegra mucho que te guste y se trata de hacer pruebas y mas pruebas, asta que la mujer y la niña me eche ala calle jajajaja

saludos :saludar:

Enlace al comentario

ostras Juan...este camino que has emprendido me parece interesantísimo y excelentemente ejecutado...tanto esta como la de la Harley son muy buenas.

Felicidades..me gusta mucho.

Ricard.

Enlace al comentario

ostras Juan...este camino que has emprendido me parece interesantísimo y excelentemente ejecutado...tanto esta como la de la Harley son muy buenas.

Felicidades..me gusta mucho.

Ricard.

Gracias Ricard

Es un honor que te guste.

Para una persona como yo que me da un poco de pudor fotografiar personas y en la calle.

Asta que pierda el miedo.

Pero bueno me gusta este tipo de fotos.

Las tuya tan bien son muy buenas

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta como has marcado solamente la silueta de la bombilla. Una clave baja estupenda.

Buen trabajo e imaginacion.

Un abrazo

Gracias amigo Javi

Solo ver la toma ya savia que con un procesado bueno podría quedar bien y no iba mal.

saludos

Enlace al comentario