Jump to content

FOTÓMETRO

poldo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos. Hace pocos dias adquirí una D7000 y una de mis mayores dudas está en el fotómetro. Me gustaría comprobar si el fotómetro de la cámara funciona con exactitud pero no se si existe algún modo de comprobarlo y si es así, como poder ajustarlo. Me hablaron de la prueba del Sol, F/16 con ISO 100 en la que enfocando al cielo azul me debería dar una velocidad de obturador de 1/1OO aproximadamente. Lo hice pero los resultados que obtengo son 1/50, 1/60, no tengo puesto ningún filtro y no se si estos resultados pueden ser mas o menos correctos. Si me podeis ayudar lo agradecería, pues si existe algún problema con la cámara todavía está en garantia para poder solucionarlo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "poldo". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Para tu pregunta, tienes dos opciones.

La 1ª) Pasarte por el sub-foro PRESS F1 y formularla allí.

La 2ª) Pasarte por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D7000. y te pueden indicar lo que tienes que hacer.

Espero que se lo solucionen.

Saludos. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web