precognos Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 (editado) A ver que os parece... Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Adobe Photoshop CS3 Windows Date and Time (Modified) 2011:05:31 00:38:15 Exposure Program Unknown (0) Date and Time (Original) 2011:05:23 08:13:16.30+02:00 Date and Time (Digitized) 2011:05:23 08:13:16 Max Aperture Value 5.3 Metering Mode Multi-segment Light Source Unknown Sub Sec Time 30 Sub Sec Time Original 30 Sub Sec Time Digitized 30 Color Space Unknown (-1) Sensing Method One-chip color area CFAPattern [blue,Green][Green,Red] Custom Rendered Normal Exposure Mode Auto White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length In35mm Format 69 mm Para ver mas grande: Relax en grande Saludos!!! Editado 5 de Junio de 2011 por precognos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 me parece un titulo muy apropiado paara la foto jejeje. transmite eso precisamente. como comentario... no me gusta la cabeza tan centrada. si me gustan los colores y la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 GRacias por pasarte a comentar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 vamos chic@s no teneis nada mas que decir?? jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola. Muy guapa la foto. Tal vez como dice el compañero un poco centrada, y por ser un poco puñetero, la mano distrae un poco y las nubes un poco negras, pero eso por ser puñetero. Realmente, buena idea, y buen resultado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola , has tratado la piel , la veo muy bien . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 A mi me gusta, pero opino igual que por ahi arriba, esta un poco centrada y aparte le veo como una mancha verde cerca de la boca, en principio crei que era mi pantalla pero no lo es. me gustan los colores que has sacado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 15 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 (editado) Hola , has tratado la piel , la veo muy bien . Hola, asi es, la piel esta tratada (separacion de frecuencias)... queda mucho mejor que el tipico desenfoque gaussiano o la piel de porcelana... (a mi personalmente no me gustan) A mi me gusta, pero opino igual que por ahi arriba, esta un poco centrada y aparte le veo como una mancha verde cerca de la boca, en principio crei que era mi pantalla pero no lo es. me gustan los colores que has sacado. un saludo Gracias por las opiniones, tratare de editar ese puntito, estas en lo cierto jmalcon, y eso que decis de la mano, centrata y las nubes.. la editare a ver que tal queda. GRacias de nuevo.. saludos!! Editado 15 de Junio de 2011 por precognos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielcete Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 la foto me gusta... es un relax total... hay comentarios que no me cierran, por ahi el equivocado soy yo... pero "las nubes muy negras" son las que hay... es como decir "la modelo narigona" (no es el caso)... es la que hay!... en ese momento, con esas nubes y con esa modelo se ha hecho esa foto... gusta o no? está bien encuadrada o no? está quemada o no?, el resto me sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola, asi es, la piel esta tratada (separacion de frecuencias)... queda mucho mejor que el tipico desenfoque gaussiano o la piel de porcelana... (a mi personalmente no me gustan) Hola! me gusta mucho, original idea, aunque comparto algunas de las opiniones que antes te han dado. No puedo resistirme a preguntarte sobre lo de la separación de frecuencias y el efecto ese de "piel de porcelana". Yo uso el PS, y no sé si esto que mencionas se hace con este programa. Sé que hay pluggins con efectos interesantes pero... podrías explicarme un poquito qué son estos efctos que mencionas? Gracias de antemano y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 (editado) Hola, asi es, la piel esta tratada (separacion de frecuencias)... queda mucho mejor que el tipico desenfoque gaussiano o la piel de porcelana... (a mi personalmente no me gustan) Hola! me gusta mucho, original idea, aunque comparto algunas de las opiniones que antes te han dado. No puedo resistirme a preguntarte sobre lo de la separación de frecuencias y el efecto ese de "piel de porcelana". Yo uso el PS, y no sé si esto que mencionas se hace con este programa. Sé que hay pluggins con efectos interesantes pero... podrías explicarme un poquito qué son estos efctos que mencionas? Gracias de antemano y un saludo! Hola, efectivamente yo uso el photoshop para esos efectos. No son plug-ins se hacen "a mano" , para el split de frecuencias o separar frecuencias, es lo mismo, te aconsejo un tutorial de esos que hay en youtube. pon en el google split de frecuencias y te saldran varios. A grandes rasgos.. se trata de hacer dos capas, en las que una contiene la informacion del color y la otra la textura. la suma de ambas es igual a la original. usando el pincel corrector en la capa de las texturas (alta) eliminas arrugas granos etc.. todo lo q tenga textura. y en la otra capa (baja) las diferencias de tonalidades que tenga la imagen. Ya te digo es mejor que veas un tutorial a q yo te lo explique aqui. en cualquier caso si no encuentras o sigues sin dar con la tecla escribeme y te cuento. Lo de la piel de porcelana es un tratamiento mucho mas simple (y por lo tanto no tan "profesional") a mi me gusta menos. Duplicas la capa, le aplicas en filtros un desenfoque gaussiano, por ejemplo con 7 de ratio. si no te gusta como queda del todo sube el ratio hasta que no veas imperfecciones en la piel. Luego lo puedes volver a ajustar bajando la opacidad de la capa. DEspues simplemente borramos lo que no queremos q se vea desenfocado, normalmente si se trata del rostro, pasaremos le borrador (te aconsejo empezar con poca dureza y poca opacidad del pincel) a las cejas pelo ojos y demas rasgos. yo suelo ir dando varias pasadas con el pincel hasta que me guste. en vez de usar un pincel con mucha dureza. DE todo esto hay miles de tutoriales que te lo explican mucho mejor y mucho mas intuitivo. espero haberte ayudado. Dejo el antes y el despues: antes: detalle piel despues, piel tratada saludos Editado 16 de Junio de 2011 por precognos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesh Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Sigue viéndose esa pequeña mancha verde cerca de la cara, no? por lo dema´s los tonos me gustan mucho. Felicidades....... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Jaen Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Lo que mas me gusta del tratamiento de la piel que es que no se nota el método de separación de frecuencias es una pasada. La imagen me gusta, refleja el titulo, pero se me queda un poco encajonada, mas que descentrarla casi habría probado a alejarme un poco mas y dejar la cabeza mas pequeña en el encuadre... lo mismo así perdía toda la gracia, hasta que se prueba no se sabe... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Sigue viéndose esa pequeña mancha verde cerca de la cara, no? por lo dema´s los tonos me gustan mucho. Felicidades....... Saludos! Es la misma foto q subi al principio, aun no la he cambiado. ese punto seria un error clonando... Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Lo que mas me gusta del tratamiento de la piel que es que no se nota el método de separación de frecuencias es una pasada. La imagen me gusta, refleja el titulo, pero se me queda un poco encajonada, mas que descentrarla casi habría probado a alejarme un poco mas y dejar la cabeza mas pequeña en el encuadre... lo mismo así perdía toda la gracia, hasta que se prueba no se sabe... Un saludo tengo un monton de encuadres de esa serie..(no solo de cara, tb de cuerpo entero distintos angulos etc...) dejo estas dos a ver si gustan mas el encuadre... no tienen edicion, pero para ver el encuadre sirven.. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola, efectivamente yo uso el photoshop para esos efectos. No son plug-ins se hacen "a mano" , para el split de frecuencias o separar frecuencias, es lo mismo, te aconsejo un tutorial de esos que hay en youtube. pon en el google split de frecuencias y te saldran varios. A grandes rasgos.. se trata de hacer dos capas, en las que una contiene la informacion del color y la otra la textura. la suma de ambas es igual a la original. usando el pincel corrector en la capa de las texturas (alta) eliminas arrugas granos etc.. todo lo q tenga textura. y en la otra capa (baja) las diferencias de tonalidades que tenga la imagen. Ya te digo es mejor que veas un tutorial a q yo te lo explique aqui. en cualquier caso si no encuentras o sigues sin dar con la tecla escribeme y te cuento. Lo de la piel de porcelana es un tratamiento mucho mas simple (y por lo tanto no tan "profesional") a mi me gusta menos. Duplicas la capa, le aplicas en filtros un desenfoque gaussiano, por ejemplo con 7 de ratio. si no te gusta como queda del todo sube el ratio hasta que no veas imperfecciones en la piel. Luego lo puedes volver a ajustar bajando la opacidad de la capa. DEspues simplemente borramos lo que no queremos q se vea desenfocado, normalmente si se trata del rostro, pasaremos le borrador (te aconsejo empezar con poca dureza y poca opacidad del pincel) a las cejas pelo ojos y demas rasgos. yo suelo ir dando varias pasadas con el pincel hasta que me guste. en vez de usar un pincel con mucha dureza. DE todo esto hay miles de tutoriales que te lo explican mucho mejor y mucho mas intuitivo. espero haberte ayudado. Dejo el antes y el despues: antes: detalle piel despues, piel tratada saludos Hello! anda pues lo de la piel de porcelana ya lo he usado alguna vez sin saber que era una técnica (yo que creía que había descubierto algo!!jejeje.) . Lo de split de frecuencias tendré que investigarlo porque no me suena ná de ná. Yo, para borrar granitos, arrugas, etc utilizo el pincel corrector sin más. En la mayoría de imágenes que he colgado x el foro lo utilicé. Voy a investigar que me suena muy interesante. Graciaaas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Precognos, alucinante lo de tratar la piel mediante separación de frecuencias, desconocía el término y claro... como no sabía que existía no lo busqué. Ahora ya me he documentado y me parece la mejor técnica para el tratamiento de la piel (al menos de las pocas que hasta ahora conozco!), poco usaré ya el desenfoque gaussiano! jeje. Y también, en un tutorial que busqué por google, he flipado viendo cómo se usa esta técnica para enfocar más una imagen. Gracias gracias gracias :) Un saludo! me voy a seguir practicando...esto engancha!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 la mancha verde es lo que le veo de malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Precognos, alucinante lo de tratar la piel mediante separación de frecuencias, desconocía el término y claro... como no sabía que existía no lo busqué. Ahora ya me he documentado y me parece la mejor técnica para el tratamiento de la piel (al menos de las pocas que hasta ahora conozco!), poco usaré ya el desenfoque gaussiano! jeje. Y también, en un tutorial que busqué por google, he flipado viendo cómo se usa esta técnica para enfocar más una imagen. Gracias gracias gracias Un saludo! me voy a seguir practicando...esto engancha!! jeje me alegro de haberte ayudado!! hay tanto jugo q se le puede sacar al photoshop... veo miles de cosas q estan ahi y nunca he usado o no se para que son.. pero esta claro q estan ahi por algo. por suerte los profesionales de la edicion sacan tutos fantasticos.. es cuestion de mirar y mirar por si te topas con alguno. Venga saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 me gustan mucho los colores! relax, eso es lo que me hace falta a mi, jeje. me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas