fer_elvis Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Buenas! Pues eso partido en el Santiago Bernabeu, obra benéfica que irá destinada al desarrollo de escuelas socio-deportivas en África, Corazón Classic Match 2011, disputado entre el Real Madrid & Bayern Munich, decir que solo son fotos del primer tiempo, pues los segundos 45 minutos tuvimos que salir todo el mundo pitando por la tromba de agua caida. Con todo eso, saque bastantes fotos probando distintas variantes. Subo las que me parecen las mas correctas, espero que os gusten y que me digais vuestras opiniones. No pongo los Exit, no por vagueria sino porque son bastantes fotos, pero si alguien quiere que las ponga, o de alguna en cuestion que lo diga y yo encantado. Por cierto "Ruben", que tal te ha ido? espero que no te mojaras mucho. Confio que me comentes las fotos y ver algunas de las tuyas que seran sensacionales. Un saludo y gracias. DSC_2661 por fer_elvis, en Flickr DSC_2675 por fer_elvis, en Flickr DSC_2681 por fer_elvis, en Flickr DSC_2684 por fer_elvis, en Flickr DSC_2695 por fer_elvis, en Flickr DSC_2696 por fer_elvis, en Flickr DSC_2706 por fer_elvis, en Flickr DSC_2716 por fer_elvis, en Flickr DSC_2719 por fer_elvis, en Flickr DSC_2722 por fer_elvis, en Flickr DSC_2725 por fer_elvis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas