yoque Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Ánimo, sobre todo ánimo. (en estos casos, aunque la fotografia es tan buena valvula de presion como cualquier otra, y dicho sea de paso, utilizas increiblemente bien y asi lo dicen estos 3 ejemplos en los que nos enseñas una parte de tu alma; lo importante es lo primero, mucho animo mruiz y familia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Eso no es una foto. Es un sentimiento plasmado. Ánimo. Podéis. Seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 ¡Mucha suerte a tu hermano y ánimos a todos! Seguro que con el soporte de la familia, superará todo. Y dicho eso, comento que la expresión de la primera foto es de lo más impactante. Tal vez debería impresionar más la segunda con ese pedazo de mirada, pero este gesto de la primera... No es que quiera estar o no de acuerdo con alguien. No es eso. Pero coincido plenamente en el gesto de la primera, tal como dice Rosa. A mí me traspasa el alma, Manolo, que lo sepas. Paso a veces por aquí, por este hilo que tú has abierto, desnudándote ante los demás con la fragilidad que somos. Todos tenemos cicatrices. Todos. Reitero abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 (editado) Gracias compis. Editado 8 de Junio de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Joé Manuel, que yo que pertenezco a tu club de fans se me hayan pasado estas fotos tuyas, cargadas de sentimientos y de ganas de compartirlos con esta maravillosa comunidad de personas diversas que constituímos el foro y con quién a veces sintonizamos más que con la gente con la que coincidimos diariamente... No tengo perdón A todos nos pasa que cuando hacemos partícipes a otros de nuestro interior nos enriquecemos todos: los que dan y los que reciben. Y eso vale lo mismo con la sonrisa de un nieto que con los momentos delicados de un hermano. Ánimo y si como parece es verdad lo de que la comunión (común unión) sea religiosa o laica, ayuda a salir de los baches, ya ves la gente que andamos por aquí como estamos en perfecto sincronismo con Josemaría y contigo. Un fuerte abrazo Y aparte las fotos son magníficas, sin inclinarme por ninguna en particular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Manuel, unas tomas muy emotivas y un hermano que se merece todo el apoyo que seguro le estás dando, un abrazo a los dos, lo necesitáis. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Joé Manuel, que yo que pertenezco a tu club de fans se me hayan pasado estas fotos tuyas, cargadas de sentimientos y de ganas de compartirlos con esta maravillosa comunidad de personas diversas que constituímos el foro y con quién a veces sintonizamos más que con la gente con la que coincidimos diariamente... No tengo perdón A todos nos pasa que cuando hacemos partícipes a otros de nuestro interior nos enriquecemos todos: los que dan y los que reciben. Y eso vale lo mismo con la sonrisa de un nieto que con los momentos delicados de un hermano. Ánimo y si como parece es verdad lo de que la comunión (común unión) sea religiosa o laica, ayuda a salir de los baches, ya ves la gente que andamos por aquí como estamos en perfecto sincronismo con Josemaría y contigo. Un fuerte abrazo Y aparte las fotos son magníficas, sin inclinarme por ninguna en particular Otro abrazo, Antonio. Ya te cuento que JMª se ríe cuando me ve con la cámara buscando el encuadre, la luz y esas cosas. Está detrás mía para ver si envío las fotografías a algún concurso. Es mi primer fan. Manolo Hola Manuel, unas tomas muy emotivas y un hermano que se merece todo el apoyo que seguro le estás dando, un abrazo a los dos, lo necesitáis. Saludos, Lecina Gracias Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas