Rick's Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Me pasa como a Ricard. Me gustaria haberla visto saliendo la barra desde la misma esquina. El tratamiento muy bueno y la nitidez con el juego de enfoque-desenfoque, me encanta. Un saludo Eso va a ser dificil La otra toma que tengo os la pongo a continuación Ya me direis Gracias por pasar Un saludo "> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Mira que tenemos perchas en el trabajo pero de que vi la toma las miro de otra forma las clavado me gusta mucho saludos Rick´s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Mira que tenemos perchas en el trabajo pero de que vi la toma las miro de otra forma las clavado me gusta mucho saludos Rick´s <_< Muchas gracias juan G Es verdad que a veces te encuentras la inspiracion en los lugares más insospechados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas